Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102

Tema: kdd asturias en octubre

  1. #21
    Nazham Guest

    Predeterminado

    COMOOOOOOOO????????????? KDD EN ASTURIAS????????????
    MUY MAL TIOS DUROS, no debisteis dejar el post tan a la vista pq ahora q he leido el post no os libra ni el presi de q os clave los pezones sin ningun tipo de cuidaoooooo.........
    Exodia, espero verte los nuevos rodillos dando todo el miedo....
    Kilm3r, jejejejeje, se te van a poner los dientes largos pero espero cumplir mi promesa y dedicarte alguna foto......... jejejejeje
    Novato, vas a dar miedo con el calibra??????? jejejejeje
    Davectra, sabia q no fallarias, jejejejeje
    Magoz, no es temprano para descubrir el cerebro de la bestia?? jejejejeje
    Crockett, llevo la sotana para q me confieses tus pekados con el comando? jajajajaja
    Alex, vente tio, echo de menos tu precioso manta y su sonido mitico......
    Bufon, cuento con tu cara y con tus cejas, acercate tio (aunque la intencion es lo q cuenta) jejeje
    Y por supuesto espero conocer a mas miembros en persona, a parte de los q ya se han confirmado, venga chicos, animaroooooooos

    P.D.: A ese picaron al q le debo una coronita cuento verlo por alli, jejejeje, no faltes. Y al Lorzas de mi hermano (Nandy) decirle q se mentalice en q no va a poder conmigo, ni dentro ni fuera de la pista.........

  2. #22
    Nandy Guest

    Predeterminado No te olvides

    Nazham, no te olvides de venir tu tambien a la kdd, por que veo que invitas a todos, pero con esa cabeza que tienes igual te olvidas de venir tu ...... :P , y si vienes traete la vaselina y un kitamanchas para las marcas de neumaticos que quedarán patentes (muy posiblemente) en ciertas partes de tu anatomia ..... 8) ....

    P.D. Prohibido acoplar turbos de calibra a los karts ....

  3. #23
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    jajajajajajajaja Me parto contigo Nazham!! Pero tienes razòn, ùltimamente he pecado algo con el Comando y necesito liberarme de esta carga ops:

    Ya tengo ganas de ver ese pimiento de llantas blancas otra vez... Que recuerdos de cuando subimos los dos junto con MagoZ a Pajares... Debia de estar caliente el asfalto ese dia porque sonaban un poquito las gomas, no? :lol: jijijijijij

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    PUCELA
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    VA HA HABER AL FINAL QUEDADA PORQUE YO TODABIA NO SE QUE DIA EXACTAMENTE VA HA SER ESTA
    VAMOS ANIMAROS QUE TENGO GANAS DE HACER UNA KEDADA DE ESTAS Y CONOCER PEÑA DEL CLUB
    VECTRA A GT
    20 SEH

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    claro q va a haber quedada. en principio va a ser el domingo 5. esta por decicir el sitio, q sera alguno centrico de facil localizacion para los despistadillos y foraneos (XDD) y el contenido de la misma, pero seguramente vayamos a los karts, debido al gran interes de la gente, y seguramente comida campestre. si hay mas propuestas se someteran a votacion popular, salvo si tratan de ir a clubs de striptease o algo parecido, pq ya hemos apalabrado con nazham y novato q nos van a hacer un espectaculo erotico festivo subidos al capo de sus coches XDDDDD
    PD: seguir animandoos y poniendo propuestas

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 03
    Modelo
    santander
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    yo si lo haceis en la zona de llanes me acerco a pasar el dia.pero si se hace en oviedo no me hago 400km en el dia para estar unas horas.edu no se ke tal lo vera pero le keda a 420km ida y 420 vuelta en el dia.saludos y a pasarlo bien.

  7. #27
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    bueno de llanes a arriondas no hay tanto, km no lo se, pero como mucho será una media hora. de llanes tienes que llegar a ribadesella por la autopa y después coges la nacional hasta arriondas.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    **** exodia, eso era secreto, la sorpresa la has fastidiado
    Bueno, entonces lo dejaremos para otra ocasion..... :P
    Por cierto, es posible que vengan unos amigos mios, en un astra que les ha gustado la idea de la kdd y al principio se tomaban a chunga lo del club, pero ahora que ven que va en serio parece que se animan.
    Ojala pronto sean miembros de la familia, que no sera por brasa que les doy!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 03
    Modelo
    Asturies de mis amores
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Aki uno q se apunta fijo, la anterior no fui por q no me entere, pero alli estare el dia q sea y la hora q sea, asi q ya sabeis uno mas pa lo movida.
    Por cierto, lo de los karts es buena idea, yo tb m apunto.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 03
    Modelo
    avila
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    yo posiblemente que baya depende de el dia y el coche, me encantaria ir conociendo a los mienbros del club en persona aunque para ello me tenga que hacer una burrada de kilometros en un dia, que estoy en Avila, espero que todo me salga bien y pueda ir ha ver esos cachos bugas que tanto presumis venga un saludo para todos.

    Saludos
    Diego

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 65
    Último mensaje: 25-10-06, 22:44
  2. GSi´s que se traen de Madrid/BCN para vender en Asturias....
    Por CalibraCrockett16v en el foro AsTRa
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27-07-06, 19:11
  3. kdd en asturias!!!
    Por tinillo86 en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-02-06, 08:58
  4. presentacion desde asturias
    Por O20XE en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-01-06, 03:06
  5. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •