Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102

Tema: kdd asturias en octubre

  1. #11
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    si llueve chubasqueru y acabose jejejeje. no hacen los de car & driver las pruebas de los gti dilubiando? pues nosotros no vamos a ser menos además asi mola más porque los karts van de lado sin obligarlos!!!

    estaría bien por ejemplo subir a comer a los lagos de covadonga, ya que de arrionda a los lagos no hay mucho... el problema es que no creo que nos dejen hacer barbacoa

    esperemos que no llueva, pero si lo hace siempre podemos ir a echar unos bolos al parque principado o lo que se os ocurra...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    S me ocurren dos opciones: Tener buscado un sitio para comer por si llueve, o llevar cada uno comida y hacer sentada donde se pueda.
    Un sitio wapo para comer es en Geras de Gordon pero esta en leon, cerquita de asturias, pero en la veertiente de Leon, mejor lo reservamos para cuando hagamos otra kdd en el Pajares.
    A las 11 en Asturis, eh???' Ummm, me hareis madrugar algo :wink:

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    vale aceptamos llevar comida cada uno como buena idea, porque a nada q nos juntemos unos cuantos lo de la parrilla iba a suponer mucho jaleo. entonces creo q lo mejor es buscar un buen merendero y llevar un bocata y unas sidras.<BR>seguir pensando

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    .......habrá q apuntase no???

    Otro pa los Karts, a ver si ahora me pasais como a mi 1600 listillos :lol: :lol:

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Yo preferiria ir a comer a algun lao por si hace mal tiempo y nos jode el merendero, pero vamos, me da igual una cosa que otra.

    Hay que juntarse mas gente pa tomar las carreteras jeje, animaros gente de los alerededores de Asturias tambien y los de las lejanias tambien

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Como?? kdd en Asturias?? Otro que se apunta... :twisted:
    Vamos a ver que destreza tenemos en los cars... jijijijijijij
    Venga, que se vaya apuntando la gente, que tenemos que dar todo el miedo :lol:

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 03
    Modelo
    santander
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    si hace buen tiempo contad con mi MANTA.............

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    <P>m parece q vamos a tener q ir al jarama pq con la q ellos q nos estamos apuntando no vamos a coger en la pista de arriondas XDD
    lo de ir a comer a algun lado lo veo mas dificil pq un domingo siendo un grupo grande, hay pocos sitios donde se pueda reservar.
    de todas formas yo decia lo del merendero para q salga mas economico y asi la pela se gaste solo en gasofa q es lo q importa jeje
    seguior aportando ideas q hay q hacer una kdd antologica </P>

  9. #19
    Nandy Guest

    Predeterminado yo tb quiero

    Hola chic@s, pues nada, que leyendo por aqui .... me encontré con un comentario muy simpatico que decía algo así como ... "hacer una comida o irse de karts...." , y bueno, lo de comer, si hay que comer se come, pero lo de los kars ..... jodo, ¿como lo puedo explicar? .... :twisted: como que si ese fin de semana puedo, yo tambien me apunto

    Así voy conociendo un poco a la peña ...... salu2.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Bueno, si va AlexGSI, quizá tb me dejen a mí en casa (por eso de ir con alguien responsable :lol: ). Aunque tenga que ir a 80 (haciendo el rodaje de mi CaliPS) voy .

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 65
    Último mensaje: 25-10-06, 22:44
  2. GSi´s que se traen de Madrid/BCN para vender en Asturias....
    Por CalibraCrockett16v en el foro AsTRa
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27-07-06, 19:11
  3. kdd en asturias!!!
    Por tinillo86 en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-02-06, 08:58
  4. presentacion desde asturias
    Por O20XE en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-01-06, 03:06
  5. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •