Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: imformacion para nuevo usuario

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado imformacion para nuevo usuario

    hola soy un nuevo usuario de esta pagina y tengo dos calibras un 2.0 16v y otro un 4X4 turbo me gustaria imformacion para mi 4X4 turbo.<BR>modificaciones retoques etc... de gente que entienda.<BR><BR>un saludo de oscarcalibra

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    me a costado entrar vastante.<BR>y la intencion es poder canviar impresiones y enterarme sobre estos coches.<BR>de echos el calibra 16v que tengo es un tuning.<BR>pero ahora me he comprado en alemania un calibra turbo con 66000000km de los de verdad .<BR>para prepararlo para hacer tandas en montmelo.<BR>y este post es mas que nada como una proueba para ver si entraba y un saludo a todos vosotros.<BR>

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Bienvenido tío!! Uno más en la familia !!!

    El único que te va a poder ayudar con el Cali Turbo es Javi (Calibra de nick) que tiene al igual que tú uno de cada. En estos precisos momentos tiene el Turbo "hecho pedacitos" ya que le va a hacer todo el motor nuevo, el transfer y todo lo que haga falta...

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Bienvenido.................otro loco del calibra y ademas con dos pedazos de maquinas.<BR>Bufon te ha dicho bien Javi(calibra) es el tecnico del club,nadie sabe lo que él.<BR><BR>a ver si termina pronto con mi maquina por estoy como los toros.......................<BR>

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hombre, yo no lo rebajaría a "técnico", llamemoslo mejor preparador. Un simple técnico no hace las delicias que hace javi con todo motor que pilla.

    Animo Javi, q sabemos que andas petadísimo .

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    felicidaddes campeon por añadirte al club y compartir experiencias.
    aqui hay buena gente y nada mirate a fondo esta pagina q hay quedadas y tal y por lo dices de montmelo viviras cerca de barcelona q es la proxima.enga un saludazo.
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    pues no he contestado en todo el finde ya que contesto desde en curro .
    pues de momento el turbo mio no esta mal.pero me ago a la idea que se me rompera el transfer igual que a todos.incluso me gustaria saber de antemano si hay alguien que sea capaz de arreglar ese problema aunque sea artesanamente .haciendo alomejor un transfer artesano o bien acomplando otro transfres o ves a saber como.
    y como os habia dicho tengo el 16v en plan tuning.si me decis como se hace os pongo una foto.ahora voy a intentar hacer lo del avatar.[/img]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    vale me ha salido lo del avatar .sencillo.
    haber si como me habeis dicho javi osea "calibra"sabe algo acerca del transfer.
    y que alguien me esplique como poner la foto.pensar que los ordenadores no son lo mio.

  9. #9
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    para subir una foto tendrás que colgarla en alguna web, como por ejemplo en galeon.com te dan alojamiento gratis. una vez subas la foto, le das con el botón derecho del ratón, en propiedades y copias la dirección de la foto. luego cuando escribas el mensaje aqui, le das a Img, pegas la dirección de la foto y le vuelves a dar a Img. y yastá jejeje

    lo del turbo de javi petó porque... en fin que te lo cuente él jejeje. con el uso normal no creo que te pete el turbo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Pedazo carro, pero lo de los kilómetros...???? 66000000kms, no son muchos???? jejeje un saludo y espero ver tus calibras pronto por aqui subidos.... como te dije, mi afición es guardar fotos y fotos y fotos y fotos y fotos y fotos.......en fin y más fotos...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Usuario nuevo
    Por JB007 en el foro AsTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-05-06, 11:58
  2. NUEVO OMEGA PARA EL 2006
    Por dh485 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-01-06, 13:07
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  4. chips de potencia para el nuevo vectra
    Por capi_gsi en el foro VeCTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-09-03, 09:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •