Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: precios de neumaticos

  1. #1
    DaVectra Guest

    Predeterminado precios de neumaticos

    hola a todos. he encontrado algo que seguramente os interese a muchos. a mi ya no porque acabo de poner ruedas hace poco

    se trata de una tienda de león, quizás alguna la conozca, que tiene muy buenos precios de neumáticos. el dueño se ha registrado en el foro de forocoches.com, os paso el link al post:

    http://www.forocoches.com/foro/showt...threadid=16013

    ahi podeis preguntarle. es de león pero manda las ruedas a cualquier punto de españa y a precios muy muy interesantes.

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    y d Leon...hummm... se lo pasare a mi padre q esta buscando tema...

    por cierto... que tal resultado dan los "Hangkok" o algo asi, q son los q mas baratos le salen para su mondeo :?
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Tengo que mirar eso de las ruedillas, que mi padre pasa de ello un poco ultimamente y va a acabar dandose un susto.

    Respecto a las Hangkok... en ruedas escoge siempre con la seguridad en mente. Si no lo conoces, no es seguro nada... y el precio deberia servirte entre dos modelos aptos, pero no para coger el mas barato que pueden ser peligrosos.

    Asias por el link

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    sem, hankook NI DE COÑA<BR>son lo peor q he visto, las tenia un amigo en un fordfiesta 16v y eran una patraña, el coche iba mas inseguro q con ruedas de carton

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Pues yo no puedo hablar mal de Hankook,ya llevo dos juegos y me parece un buen material,le exiges y te dan ,y estoy hablando en medidas 215/40/17 ZR estoy seguro que unas Pilot seran mejores pero en relacion calidad/precio ma quedo con Hankook,no pidiendolas mucho te aguantan bastante en conduccion normal.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Creo que él esta dudando entre "Jancoc" (tal cual xD) o Firestone... y si no se decide cogera 3 Pilot, que son las que le hacen falta y por lo menos se ahorra 1 (Algo he oido d q en la ITV no t dejan pasar con 1 rueda de distinta madre...)
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Pero el tio este tiene una tienda aqui en Leon? Cual? Pq no me suena de nada. si alguien sabe cual es la tienda que me lo diga, tendre que hacerle una visita no tardando demasiado.

  8. #8
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    avda antibioticos numero 77, carretera madrid-benavente, pregunta por Jose Angel. si eso di que eres del forocoches ese jejeje

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Ok, a ver si me paso cuando toque.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Bueno,

    Yo creo que el tema de los neumáticos se puede dividir en tres grupos.

    1.-Gente que se compra las gomas pk su conducción está acorde con los compuestos que llevan y tradeware.

    2.-Gente que se compra las gomas pk su conducción está acorde con los compuestos que llevan y tradeware, pero no con sun bolsillo.

    3.-Gente que pone unas gomas hasta dejarlas cuadradas.


    Así pues, siempre habrá gente que nos parecerá que se gasta una burrada en las gomas y podrá ser un fantasma con las maravillas que hablen de ellas.

    Otros nos parecerán igual de fantasmas, por querernos hacer creer que unas gomas de "Carrefoul", tienen las mismas propiedades que unas "Compitition".

    Y luego estan los que hacen 304 mil km´s con un juego de neumáticos, y les da =.

    Por lo tanto, la gente es muy libre de hablar de lo que conoce, pero es muy gratuito hablar de cosas que ni hemos probado, así pues....ya sabemos todos lo que puede ser......ladrillazo??

    :XD:

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precios Bilstein
    Por joril74 en el foro Dinámica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-02-07, 10:54
  2. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  3. Canviar medida Neumáticos
    Por Tigra-BCN en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-06-04, 23:59
  4. NEUMÁTICOS-Consejos
    Por joril74 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-01-04, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •