Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Cuantos dueños...????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado Cuantos dueños...????

    Pos na una duda q se me paso por la cabeza, como saber cuantos dueños han tenido nuestras queridas maquinas???, seguro q alguno de vosotros sabe como descubrirlo, seria algo interesante no??, yo he llegado a ser el 4º propietario de un coche jejejeje pero de este actual no se.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Yo he sido el segundo dueño.... y antes lo era mi tio, asi q por lo menos... es d confianza y sabemos perfectamente la historia del coche xDD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Eso es interesante ya que no creo que mi asconita fuera de segunda mano, mas bien quinta o sexta... si alguien lo sabe....XD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Si vais a trafico, os daran un papelillo en el que pone todos los dueños que a tenido el coche, o lo que es lo mismo las transferencias que se han hecho.

    Yo lo pedi cuando vendi mi anterior coche para ver si habian hecho la transferencia. La cosa es que me parece que cuesta algo pero no se cuanto (desde cuando te van a dar algo en trafico sin pagar JA :x ). A mi lo pidio una vecina que trabaja en el ayuntamiento y a ellos no les cuesta ni un pavo.

    Es como pedir la vida laboral de nuestros coches jajajajajajaja :shock:

    Saludos!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Exacto,es mas, antes de comprar ningun coche a un desconocido es conveniente ademas de averiguar sus dueños, si tiene multas pendientes o algun impuesto o algo. Todo esto tambien te lo dicen en trafico,pero ya sabeis apokinando....

    Ke ******es, el papelito rosa 50 cts, el impreso verde 1€, la tasa de no se ke pollas 10€..... Ya vale de estafar a la peña!!!!!!!!!!!! :evil:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    El mio como el de SeM, de segunda mano , era de mi abuelo y yo lo herede, siempre ha estado junto a mi, y aun recuerdo el dia en q lo compró, a mi lo q mas me gustaba del coche era el boton de las luces de emergencia, jajaja era un crio de 5 años!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Pos el mio de segunda. comprado yo a una tienda de coches. dueño pos segun la tienda un puretilla...... luego un año mas tarde me entere cuando fui a recojer mi coche de ponerle la alarma q habia alli un chabal cullo hermano de el era el propietario de mi coche....ambos se compraron un GSI.un saludo.
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Juanus: a mi lo q mas me gustaba del coche era el boton de las luces de emergencia.


    xDDDDD

    A mi tambien!!!! Me kedaba como un ****** mirandolo y a la minima se lo encendia a mi tio sin q se diese cuenta solo pa verlo (Kien me iba a decir a mi cuando casi no llegaba a los pedales que acabaria llevando ese coche... xD)
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    La cosa es q cuando compre el coche yo pedi el papel ese en trafico, no me acuerdo cuantos €€€ pero era para saber si el coche tenia algun impago a su cargo, ahi aparecen un par de nombres pero ninguno de ellos era el del propietario q aparecia en papeles en ese momento asi q supongo q seran papeles diferentes, ah lo de si el coche tiene multas no tienes ningun problema ya q las multas van a nombre del propietario no al del coche si tu lo compras y tiene multas las multas se las queda el, mas cuidado con otro tipo de impagos q esos si q los heredas.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Pues el mio es de tercera mano. El tio al que se le compré era un tio muy majete, pero luego me enteré de que el primer dueño era un mafias de Pucela, que recientemente a acabado en la carcel por historias de drogas. Lo más cojonudo es que todo el mundo le conocía, porque el tio tenia una peluquería, varios bares de copas..... y al final acabo yo con su kadett sin saberlo, JE JE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. a cuantos km toca la distribucion??
    Por juanmagpr en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-07-06, 22:48
  2. cuantos cv con el colector iresa o rc?¿
    Por PowerGSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-11-05, 10:12
  3. cuantos somos en malaga
    Por pablogsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-03-04, 20:24
  4. vascos y cantabros cuantos somos??
    Por alexgsi en el foro General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28-10-03, 11:56
  5. Cuantos Caballos tendra ahora mi KaDeTT GSi 2.0 8V?
    Por RaMoNeTGSi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-10-03, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •