Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Kadett GTE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E
    Mensajes
    156

    Predeterminado Kadett GTE

    Mirad lo que he encontrado, Kadett GTE.<BR>Trae cosas que el GSi ni ningun otro Kadett trae como por ejemplo las ventanillas traseras que se abren(como me gusta eso) y tambien trae los intermitentes en las aletas y seguro que tiene mas cosas diferentes pero no se ben.<BR>Si os fijais, pone Astra GTE y no Kadett.<BR>Haber si sale la foto:<BR>  <BR>Si no se be os pongo el enlace:<BR> http://www.btinternet.com/~adidasman/Images/worz_ad.jpg<BR>Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Tambien tiene Lava Faros. <BR><BR>Por lo que tengo entendido el Astra GTE es el Kadett Gsi pero en Inglaterra, por cierto Las ventamas molan, pq ******* aki no vienen asi eh??'

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    el lavafaros tiene que estar tirado de poner, igual me animo... mola

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Tengo entendido son unas versiones q no se comercializaron a ki en españa pero no llevan los motores de los gsi aunque si mas extras, un amigo mio tenia en sus tiempos un corsa A GTE q era exactamente igual q un GSI solo q era un 1.3, no se cierto.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    "127 mph maximum speed"

    Como es la conversion??
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    203,2 km/h se multiplican las millas por 1,6, de algo sirvio currar en la ford jejejeje, acabe hasta las pelotas de cojer coches ingleses con marcador en millas.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    En un catálogo de estos de bujías o filtros, no recuerdo, salía un:

    CORSA A 1.3 de 83 caballos, quizás ese fuera el CORSA A GTE.

    un saludo
    Jorge

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Hola!<BR>Efectivamente, es un Vauxhall (La Opel en Inglaterra), sino fijaros en las tapas de los tornillos de la llanta y podreis ver una especie de león parecido al de peugeot.<BR>¿¿Habeis mirado en la Guia de Tasaciones???<BR>En los dibujos del despiece de las puertas traseras y elevalunas vienen dibujados los conectores para los elevalunas traseros, y si os fijais en los pulsadores de los delanteros vereis que sobra un espacio para colocar otros dos pulsadores identicos para las ventanillas posteriores. <BR>Idem para el conector del "equipo lavafaros de alta presion". Lo que no he mirado es si llevan preinstalación aqui en España.<BR>Interesantes reformas.<BR><BR>X cierto. Como de facil seria adaptar los elevas traseros de un Nexia? <BR>Je jeje.<BR>(Recuerdo que mi hermano "implanto" las electricas detras en un R18 Ranchera. Inedito. Que punto!)

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-06-07, 17:14
  2. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •