Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Menuda se lio en Forocoches.com

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado Menuda se lio en Forocoches.com

    Pues si amigos, un chico que de mi isla se compra un Leon de 225cv<BR>y viene uno con un Kadett 16v de aki tambien y le dice que una carrera<BR>que le va a enseñar lo que es un coche... pues mira, empezó todo el mundo<BR>a criticar al GSI, que si no se lo creen, que si el GSI es una mierda y <BR>demas cosas, y el caso es que el GSi en cuestion se lleva a los Impreza de<BR>218cv, pq aki se hacen carreras y apuestan dinero, o sea, que todo el mundo<BR>va a toda hostia. Pues el pibe pidiendo consejo sobre si se picaba o no y <BR>el caso es que el chico no esta acostumbrado a coches de tanta potencia<BR>y dice que demomento el coche le queda algo grande...<BR>Pues bien, Davectra_gt le dice q soy yo y to jajaja. jajajajajajajaja, que casi<BR> me la parto porque Davectra_gt sabe q el mio es el 8v... es un campeon<BR>Pues bien, les he puesto par de cositas para que vayan aprendiendo... <BR>Odio qu el le gente piense que lo Kadett son una mierda, porque no es asi<BR>pero me encanta porque asi los meo en la carretera. <BR><BR><A href="http://www.forocoches.com">www.forocoches.com</A> el titulo es hoy me han retado

  2. #2
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    jajajaja yo es que leí kadett gsi + pike + gran canaria y al instanté pensé en ti jajajaja

    no te mosquees, pero a mi los pikes tampoco es que me vayan mucho...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 03
    Modelo
    Girona
    Mensajes
    10

    Predeterminado WENAS¡¡¡¡¡

    SI SEÑOR CON DOS ******* Y UN KADETT
    COMO TIENE QUE SER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y AL CARAJO CON LOS QUE SE CREEN QUE EL KADETT TA DESFASAO¡¡¡¡

    NO TIENEN NI PU.....(CENSURADO) IDEA¡¡¡¡¡¡¡

    ADELANTE AMPEON Y NO TE ACHIQUES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Temas similares

  1. Menuda noche!!
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-04-05, 14:17
  2. menuda rotondita
    Por kl2 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-02-04, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •