Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: manezillas del astra en el corsa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado manezillas del astra en el corsa

    Pues q estos dias calleron en mis manos unas manezillas de astra, q siempre han sido  de mi agrado, y hoy  mismo las  montado. resultado: de vicio.

    [img]C:\Mis documentos\cambio1.jpg[/img]
    La unica dificultad q tiene es con la maneta del limpia, q tienes q desmontar los 2  conectores de dicha maneta y separar los faxtons fiajandote la numeracion q llevan , y depues conectarlos a la nueva maneta conectandolo en los mismo terminales q los hemos sacado (con el mismo numero), encintarlos con cinta aislante, tubo termoretractil o fundas y ya esta.Despues hos costara montar la tapa superior de la columna, ya q las manezillas son mas anchas, recomiento poner una y plegando el plastico  vigilando de no partirlo encajar la otra, tó listo.

    estas manezillas  son mas anchas,comodas y se retornan con menos fuerza q las finas de corsa 
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Osea corsita que segun tu, lo unico que debemos hacer es cortarle los cables a los terminales tanto de las manetas del astra y empalmarlos en el corsa. ¿Son los mismos colores de cables? ¿Funciona el limpia trasero?.
    Haber si te puedes preparar un pequeño brico explicatorio campeon.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    no javi.
    Lo q hay q desconetar los faxton de la maneta derecha (la del limpia) de la carcasa de plastico y conectarlos, segun numeracion en la nueva maneta.
    Lo del limpia trasero nolose, pq yo no llevo, peor si te digo q a mi em sobran 3 cables q mi maneta no utiliza) ni sikiera tiene el macho, la maneta antigua de corsa).
    Hoy q e sacado el bichito a pasear, e probado y....... q barbaridad, vaya cambio, por dimensiones dela maneta y pq estas se accionan cn mas facilidad y hace menso ruido (akel CLOK caracterisitco)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    no se a q esperas para ponernos el brico campeon.
    llevo yo queriendo hacer eso desde buffff pero es q se menos de electricidad que mi perro.
    por cierto dos cosas: las manetas son de q modelo de astra?? G??
    y q es un faxton de esos??

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Acabo de montar las manetas en mi corsa y ha sido sacar uns y poner otras, no he tenido que sacar ningun cable ni nada, los conectores son los mismos y van iguales.

    Y respecto al funcionamiento no da ningun problema como se decia con el limpia trasero o algo asi.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Poes de pm que sea simplemnte sacar unas y poner las otras, ahora tengo muxas ganinas de montarlas, pero primero va a venir otra cosilla para mi corsita .......

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    En la mia si q varian, pq mi corsa es el mas basico y no lleva limpia trasero, pero vamos. dificultad minima.

    Bala, a a q van bien!!

    AHHH.hoy un ibiza le a tocado el lateral al corsita, . se a saltado el ceda y me a dado en la rueda trasera. en principio no a sido nada. yo creo q otro golpe y el corsa no lo cuenta

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    por favoooooooooor, las manetas de q modelo de astra son , q el lunes voy por ellas
    ayudarme anda
    ademas, otra aclaracion, segun comprendi, se quita el protector ese del volante, q lleva dos o tres tornillos no m acuerdo, se sacan las manetas originales por el procedimiento del tiron, se quitan las clavijas, se montan las nuevas se encajan y carretera... es correcto o m equivoco en algo??

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Las manetas son del astra F aunque son las mismas que las del G( las conexiones no se si seran iguales pero el aspecto si).
    Por lo menos en mi coche lo que es el protector lleva dos tonillos que sujetan la parte de abajo, otros dos que lo unen a la pieza superior y si giras el volante 90º veras dos tornillos mas, es decir, un total de 6 tornillos que sacas y fuera.

    Las manetas van sujetas por una especie de clip para que no se muevan, ademas van metidas por una especie de guia, sacas las que llevas y pones estas, ya veras que es muy facil solo con decirte que hasta yo lo he hecho y soy muy negado para estas cosas.

    Corsillas felicidades por esto, tenia ganas de ponerlas pero no lo hacia por miedo a que no coincidiesen.

    Quedan de lujo, vaya cambio xDDD.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    muchas gracias por la aclaracion bala, el lunes m pongo a ello, a ver q tal :lol: :wink:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  3. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •