Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: mini-KDD - Barcelona - Comida en "El Area de Guissona&a

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado mini-KDD - Barcelona - Comida en "El Area de Guissona&a

    Buenas,

    Ya están apunto de acabarse las vacaciones, y tenemos la necesidad de volvernos a reunir.

    En esta ocasión, hemos pensado que, antes de la Maxi, sería necesario vernos y pasar un dia tranquilos, haciendo lo segundo que más nos gusta después de los coches, COMER.

    Por lo tanto, los datos de la miniKDD y una especie de planning son los siguientes:

    Lugar de Encuentro: Torre Comunicaciones Telefónica Montjuic.
    Hora: 10.00 a.m. - 10.30 a.m.

    DIA: SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE

    Planning: Saldremos de nuestro punto de encuentro a las 10.30 a.m. en punto, y nos dirigiremos por la Nacional II hasta CERVERA, allí nos desviaremos hacia PONTS, y a unos pocos km´s tenemos el Area de Guissona.

    Hay unos 120km´s de distancia desde Barcelona, en poco más de una hora podemos estar todos allí.

    Si hay gente que no pueda venir pronto, pero si vaya a venir luego, que nos lo diga, pues se acostumbran a crear unas colas y esperas un poco desesperantes, y no nos podemos confiar de que en estas fechas NADIE vaya a ir.

    El motivo de pk se hace en Sábado, es sencillo, hay mucha gente que el domingo no puede, y luego hay gente que sale de fiesta el Sábado y luego no hay quien la levante el Domingo.

    Esperamos confirmación de todos aquellos que os vayais a apuntar.

    Como ya es habitual, os dejo mi número de móvil por si teneis dudas de última hora, o quereis localizarNos.

    600 637 257

    Alex.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E y Astra G
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Mi hijo y yo nos apuntamos, ya se está relamiendo el niño solo de pensar el hartón de comer que se va a dar, contad con nosotros.

  3. #3

    Predeterminado

    Buenas.
    Yo, aunque he ido este finde al Guissona, espero poder ir con vosotros.
    Añadir, por si a alguien le interesa, que la "entrada" vale 4 €, bebida aparte.

    Un saludo, y espero que hasta pronto :wink:
    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Pues yo tmbn me apunto. siento tener q decir esto, pero como siempre tengo q ir a romolque de alguien (de copi). Pq por ganas de veros no seran. cuando la gente vaya confirmando, ya se vera kien va y ya kedare cn alguien.<BR><BR>Sino tampoco estan mal esas reuniones de horchateria, y charleta, tós tan agusto

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo si ese dia no trabajo(casi seguro que no) allie estare con mi corsita.
    Que ya hay ganas de ver a la gente, que de la fecha no me acurdo pero se que fue cuando la kdd de las casas.

    Un Saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Hola menos mal jeje yo pese a todo casi q confirmo mi assintencia( a no ser q por curro no pueda a ir. pero creo q lo mismo si no voy alex me expulsa :lol: jeje es coña. bueno aqui dejo esto para intentar situar a la peña.



    I aqui os dejo el posible camino desde colon, OJO!! es solo una orientacion y si estoy equivocado pos na q se comente. mi unica accion es ayudar. (passeig de colom direccion plaça de les Drassanes al llegar a la rotonda pos a la derecha, hasta llegar a la calle q cruza carrer Nou de la Coromina(lo ideal es girar a esta calle girando a la iquierda para ir en el sentido hacia el parke,siguiendo por esta calle llegais a una curba amplia pos en ella esta el peu del funicular, y dicho esto y mas o menos orientar, pos na ir hasta el antiguo parque de atracciones, q sera subir por el parke.((((Perdonad si no es la ruta ideal y si alguien sabe ir mejor porfavor q lo exponga ya q yo es la primera vez q voy a ir y me gio del mapa)))) , enga un saludo  
    [/img]
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    radikal, estas algo confundido , la calle "nou de la coromina" es NOU DE LA RAMBLA y es sentido de montjuic hacia la rmbla, osea sentido contrario. yo pq no se con kien kedare, pero propongo, para los nuevos q no sepan ir, de hacer una primera parada algunso en la "rlaza del carbon" q yo le llamo, y es la salida del cituron de paralelo esa q es un giro de 360º.
    Si tienes alguan preugtna radikal, hazmela, ya q yo soy de pueblo seco, el barrio q hay debajo de montjuic

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Efectivamente corsita, correcto es de la RAMBLA pero es facil confundirse ya q como ves en el mapa esta RAMBLa alado de Coromines. con lo q es facil confundirse, ya q se le en la misma direccion, y sobre el giro de 360º pos supongo q es normal q yo al ser de las afueras de barcelona(terrassa) pos no tenga datos explicitos, de como se llama cada 1 km de cada calle.ya q me guio por un mapa. haces bien en explicar eso. asi todos estaremos mas situados.enga un saludo.
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    ME APUNTO, que quiero conoceros

    un saludo
    Jorge

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Por cierto, si alguien no puede subir en coche, puede subir conmigo, que hay sitio en el coche.

    Espero que Alex no le dé mucha caña a su pepino, pq sino lo perdemos fijo..jeje

    un saludo
    jorge

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16
  2. mini KDD - Barcelona - Hoy 30 por la noche.
    Por KiLm3R en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-05-04, 23:12
  3. mini kdd en Barcelona (y los que quieran venir de fuera).
    Por Brus en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-02-04, 22:13
  4. Fotos mini-KDD Barcelona - Prereunión Comida Madrid 30/11/03
    Por KiLm3R en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-12-03, 21:05
  5. mini KDD Barcelona - Rallye Catalunya 2003
    Por KiLm3R en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-12-03, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •