Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿Qué haríais? (es un poco largo)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    El hecho de que hayas firmado la multa no te compromete a nada y puedes recurrirla igualmente. El firmarla unicamente indica que se te ha comunicado la denuncia en el momento por parte del agente, independientemente de que con posterioridad te llegue a casa. Claro está que si tu tienes mal los datos del domicilio no te llegara,  pero eso es solo culpa tuya y no creo que tenga solidez alguna como posible recurso.<BR>Yo si estuviera en tu lugar pagaría la multa y me aprovecharía del 30% de descuento, aunque es cierto que a vaces (a mi me a pasado) cuando la recurres una y otra vez, al final cuando te desestiman definitivamente el recurso y te dicen que no puedes recurrir más te mantienen la reducción del 30% (no es muy lógico, pero a mi me paso)<BR>Bueno chico, pues nada, hagas lo que hagas SUERTE y respeta más las continuas.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Gracias a todos por haber contestado.<BR>Sólo quería aclarar, pq parece q no ha quedado claro, q yo no he firmado nada y que la multa es sólo por lo de la contínua, lo de las gafas no me lo puso. En el permiso pone "deberá usar lentes correctoras y llevar repuesto", y si le llego a decir al GC q llevo lentillas y me pide q me las quite yo creo q hubiese sido mucho peor.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    el miedo es tener un calibra turbo con preparacion MOTOR BY PEZONSPORT y pasar a 280 km/h de marcador delante de los lechuguinos jijijijijijijii me encantara partir las ****s bmw q tiene la poli jijiijijijijiijiji TERRORRRR.....................te llegara la multa y al final la pagarassss


    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!


    ¿¿¿ te sudan las gafas????

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Sí, eso estaría muy bien, pero como te pillen mediante un control (pq está claro q con las BMW's ni de coña) una de 2 o se te cae el pelo y además te quedas sin carnet de por vida o haces como "Thelma & Loise" ( o como se escriba)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Ya está solucionado, y sólo me ha costado 63€, snif   : (

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    me alegro, has tomado la opción más razonable, así ahora te olvidas de la multa y sin preocupaciones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. Poco a poco me duele mas la espina clavada
    Por tuttygsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-04-04, 15:01
  3. ¿Que hariais con 25€? [FIN DE LA HISTORIA]
    Por SeM en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-10-03, 19:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •