Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Foro con equivalencias de Piezas?!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Foro con equivalencias de Piezas?!

    Que os parecería lo siguiente.

    Dado que muchos de nosotros tenemos el EPC, estaría bien abrir un foro para saber las equivalencias de piezas que se encuentran en varios modelos.

    Para los que no lo sepais, el EPC, es un programa que usa OPEL, para los recambios, donde estan referenciadas todas las piezas que componen nuestro coche, desde una triste arandela, hasta la biela.

    Por ejemplo, imaginaros que vais a un desguace a buscar el palier entero para vuestro coche, y...por desgracia no está vuestro modelo, sería interesante poder saber que tipo de compatibilidades existen entre todos los modelos de Opel.

    Como por ejemplo si los pistones del Tigra os servirían <--- es un ejemplo un poco fuera de lugar, pero era para que os pongais en situación.

    Lo que estamos diciendo es, apartir de la referncia interna que tiene Opel para codificar sus piezas, ver si esa pieza la monta otro coche, aunque no sea del mismo modelo.

    Ya me direis que os parece.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    mmmm buena idea,men,siempre pensando en todo y para todos,eres el mejor nunca cambies,realmente si seria interesante,y ayudaria a muchos de los miembros de esta hermandad,jeej

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    La idea es genial, yo por ej, quiero saber si a mi Astra F 1.6 16V le puedo poner el silencioso trasero de un 1.8 16V, 2.0 o 2.0 16V.

    Ahora viene una pregunta quizás algo chorra, pq seguro q está en la web, pero;
    ¿dónde puedo obtener tan preciado tesoro, es decir ese programa denominado EPC?
    Ví algo en un post, pero no me quedó claro como obtenerlo.

    gracias de nuevo Alex

    un saludo
    Jorge

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joril74
    Ahora viene una pregunta quizás algo chorra, pq seguro q está en la web, pero;
    ¿dónde puedo obtener tan preciado tesoro, es decir ese programa denominado EPC?
    Ví algo en un post, pero no me quedó claro como obtenerlo.

    gracias de nuevo Alex

    un saludo
    Jorge
    Jorge,

    El Epc no está en la web, es una cosa que cada uno se tendrá que buscar en internet, en el Emule está, pero no en castellano.

    De todas maneras, normalmente en las KDD´s , o en alguna miniKDD, siempre se intenta hacer algún regalito a los que vienen. :XD:

    Así que...ya sabeis. Ya se hizo en llanes, llevamos 20 copias de cada cosa, Tis 2000 y EPC 2.0, y no quedó ni una con vida.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joril74
    La idea es genial, yo por ej, quiero saber si a mi Astra F 1.6 16V le puedo poner el silencioso trasero de un 1.8 16V, 2.0 o 2.0 16V.
    Ese tipo de consulta, no se puede hacer en el EPC.

    Te cuento, por ejemplo, imagínate que quieres saber de que modelos de ASTRA u otros modelos, comparten SONDA LAMBDA, por ejemplo.

    O si llevais el mismo intermedio, o colectores de Escape, eso si que se puede mirar, y se puede asegurar, pero claro, ese tipo de consulta no te puedo asegurar.

    Piensa que lo miramos por el programa, y salvo que no seamos mecánicos y hayamos montado nosotros mismos el escape, es muy arriesgado decirte que SI, y que luego no sea IGUAL!

    Un abrazo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Po si es una gran idea kilm3r ya sabes q te apollo en eso y habeces os doy ideas
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Pues si que me parece una buena idea Kilm3r.

    Creo que a todos nos resultaria muy util antes o despues. :wink:

    Un saludo muy goooooooordo!!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    gran idea, m parece algo muy util

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    la utilidad esta clara, pero yo solo digo q por ejemplo yo tuve q cambiar un palier y el la opel lo miraron en el susodicho programilla y me decian q solo me valia el del calibra 16V o el del astra 16V siendo q vale el de cualquier calibra o vectra, de echo monte uno de vectra 2.0.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Esta muy bien eso y aprovecho para mandarte la siguiente pregunta para que me lo mires en el epc.
    Mira en los corsas A, si los puentes traseros completos son todos iguales o que modelo lo lleva igual al 1.2 don algodon mio, por que lo tengo un pelin vencio y no se si cualquiera me valdra para pillarlo del desguace.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bienvenidos al "NUEVO" Foro
    Por KiLm3R en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26-08-04, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •