Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Foro con equivalencias de Piezas?!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Es una idea muy buena y sobre todo muy util.

    Da la casualidad de que hoy me pase toda la mañana buscando un trapecio para mi coche sin saber si me servian los de otros modelos.....

    Saludos!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por METROPLEX
    Es una idea muy buena y sobre todo muy util.

    Da la casualidad de que hoy me pase toda la mañana buscando un trapecio para mi coche sin saber si me servian los de otros modelos.....

    Saludos!!
    Mira:

    90344218

    Brazo de suspensión delantero, sirve para todos los 20SEH, 20NE Y 20SER.

    Tanto los GSI como los que no lo sean, tanto los 4 puertas como los 3 puertas.

    Este trapecio, por referencia, no se monta en ningún otro coche.

    90375506

    Brazo de suspensión delantero, sirve para los modelos:

    12SOHC
    12STOHC
    12SOHV
    12SCOHV
    13S
    13N
    13NB
    C13N
    14NV
    C14NV
    16S
    16SV
    E16NZ
    C16LZ
    C16NZ
    18E
    18SE
    E18NV
    S18NV
    C18NZ
    20NE
    C20NE
    15TD
    17TD

    Tanto en las versiones 3 y 4 puertas, con o sin maletero.

    También incluye los vehículos de carga o comerciales.

    Alex.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por batrox2rv
    Esta muy bien eso y aprovecho para mandarte la siguiente pregunta para que me lo mires en el epc.
    Mira en los corsas A, si los puentes traseros completos son todos iguales o que modelo lo lleva igual al 1.2 don algodon mio, por que lo tengo un pelin vencio y no se si cualquiera me valdra para pillarlo del desguace.
    Efectivamente,

    Según el EPC, todos los CORSA A, montan el mismo eje trasero.

    Hay 3 referencias, un grupo de dos, que la primera queda actualizada por la segunda 90468547, y la tarcera referencia 90125855 que también indica lo mismo.

    Pero en ningún momento especifican motorizaciones, somo es el caso del Kadett.

    Alex.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Gracias por la informacion pero me echo con el por la tarde, lo que pasa que ahora me pregunto, ¿para el Astra GSI C18XE no sirve el de otro GSI? haber si he metido la pata...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Gracias Alex, ahora se que puedo pillar la de cualquier corsa A sin miedo a confuncionarme.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Guardalajara
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    El otro dia viendo en el taller el motor de un daewo lanos, me parecio ver ke la junta de la tapa de balancines era de goma en vez de  ser de corcho como las de nuestros opel, seguro ke sabeis los beneficios ke podriamos tener con esta junta de goma en vez de la de corcho, seria bueno conseguir algun manual de referencia o piecerio de estos motores ya ke son los motores opel antiguos un poco puestos a1dia............

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    me parece muy acertada esa propuesta corsilla.ya q acabo de cambiar la mia por motivos de perdida. y el mecanico me a comentado q si q estos motores tienen pocas pegas y una de ellas eran las juntas. y otra cosilla, cada vez q voy a la opel me muero de envidia mirando q el EPC lo tienen en castellano(como no es de ellos) pos mi pregunta es alguien sabe como cambiar el idioma?gracias
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Mensajes
    11

    Predeterminado Y para quien vive en Canarias

    Como podria conseguir el TIS 2000 y EPC en castellano ya que yo lo tengo un pelin jodido para las KDD's ya que yo vivo en Tenerife.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    HOla Kraan po si chungo si q lo tienes pero mira yo me presto a mandarte los cds por correo, total pa lo q vale un cd hoy en dia... pero aun no te lo puedo enviar, ya q me falta el TIS q al = q tu estoy pendiente de recivirlo por buena mano de otro forero.tambien por correo.
    en cuando tenga los 2 te los envio un copia con mucho gusto, ya me pondre en contacto contigo para q me des los datos, y asi poder tu hacer lo mismo con gente de alli de la isla,y lo q respecta del castellano.... pos el EPC q yo tengo como creo q el d todo el mundo, es en ingles. pero menos da una piedra.enga un saludo y tratare de acordarte sino quedate con mi nombre y a mediados de setiembre tendre el cd del TIS eso espero.enga nos vemos.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Mensajes
    47

    Predeterminado puente trasero y asistida

    Buenas te pido un favor a ver si me lo puedes mirar en el epc. He localizado un puente trasero con discos y una asistida de un astra gsi y quería saber si me pueden valer para ponérselos a mi kadett gsi sin problemas. El motor cero q es de la misma variante vamos q el soporte de la bomba es equivalente para el mío, Sácame de dudas en cuanto te sea posible sobre estos dos temas oK'???? venga un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bienvenidos al "NUEVO" Foro
    Por KiLm3R en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26-08-04, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •