Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ¿¿Os acordais de mi accidente vs el Xsara bakala??

  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    lo que tenemos q hacer es poner los nombres de las compañías aseguradoras para hacerles mala publicidad y que todos estemos enterados de las peores. Con que compañías habeis tenido problemas?

  2. #22
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    lo que tenemos q hacer es poner los nombres de las compañías aseguradoras para hacerles mala publicidad y que todos estemos enterados de las peores. Con que compañías habeis tenido problemas?

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Dios! Cuando creia que los de los seguros no podian superarse... me entero del siguiente caso.

    El padre d una amiga conducia su 127 hacia su pueblo... antes de entrar hay un camino vecinal al final de una recta en el que hay q girar a la derecha... el pobre hombre freno para coger dicho camino cuando fue embestido por un A6, lanzando al 127 hacia el otro carril, PARTIENDOLO POR LA MITAD y dejando la parte delantera volcada sobre el techo (el Audi revento toda su parte delantera,"nada" mas) el padre de esta chica salio del coche por su propio pie pero tiene la cara hinchada todavia (hace unos 12 dias d esto) y un golpe fuertisimo en el cuello... dentro del Audi solo hubo un herido, un chico q iba sin cinturon en el asiento de atras y salio disparado contra la luna delantera.

    ¿¿Os podeis creer que el seguro ha declarado culpable del siniestro al padre d mi amiga?? Si... ha dicho que realizo la maniobra de manera no reglamentaria. Es q le hacen eso a mi padre y mato al hijo de mujer de dudosa re****cion del Audi :evil: (ojo, no era un bakala... era un "jovenzuelo" d unos 50 años)

    Yo cada dia flipo más... eso si, espero q en el juicio se lo monten bien (el padre d esta chica es Policía) y le saken un buen pico por los daños y tal.

    Hijos de prostituta barata (asi no me censuran xD)
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Más claro agua, inocente: lo justifico

    Para empezar, es un pueblo, donde no hay rayas discontinuas ni continuas que marquen los dos canales.
    Eso si que es un cruce.
    Y lo más importante, no se puede adelantar en las proximidades de un paso de cebra. Básate en esta regla, y ganarás el juicio. El del shara no tenía ningún derecho a hacer ese adelantamiento.
    Aparte, primero se mira, luego se da al intermitente, y luego se gira. Eso es lo que harías tú: mirar, señalar, maniobrar, cuando miraste, no lo viste que estuviese adelantando. Entonces señalas, y si tú señalas, el ya no puede invadir el otro carril, de forma que tienes otra razón para no ser culpable. Y el shara no venía adelantando (podía alegar que miraste pero que no lo viste por el ángulo muerto). No venía adelantando porque acababa de pasar un coche en dirección contraria.
    Suerte, y ánimo, no puedes pagar tú esa avería, macho, para algo están los abogados, y que sirva de algo el dinero del seguro.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Hoy ha llegado la factura del arreglo.... 333 € (es medio diablo, por akello d 666 :twisted: xDD) Hemos ido a hablar con el abogado y la conversacion ha sido un show:

    Nosotros: Ha pasado esto.
    Abogado: Pero... ¿kien dice que la culpa fue tuya?
    Nosotros: Nuestro seguro
    Abogado: Perdona? el vuestro?? o el del otro??
    Nosotros: Nono, el nuestro...
    Abogado: :shock:
    Nosotros: Eso dijeron...
    Abogado: Pero pero pero... es... absurdo! Seguro q es su seguro kien...
    Nosotros: ¡Q si! NUESTRO seguro.
    Abogado: y VUESTRO seguro os echa la culpa a VOSOTROS??? :shock: Y quieren que yo les defienda? Si.. no... no hay mucho que defender :?

    Al pobre le ha costado entender la estupidez que manejan los d los seguros... Supongo que defender este caso para el sera como si a uno que lleve toda la vida delante d un ordenador le preguntan "Es util que un ordenador tenga monitor?" xDD

    Ala, cuando me toke jugar a los jueces ya os seguiré informando :P
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  6. #26
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    weno pero te va a defender no?????

    a ver si tienes suerte y sale todo bien tio

    guardate la facturita q como ganesel seguro te la paga

    escaneala.....cambiale los 3 por unos 9 :wink: :wink:

    es falsificar?????? no no?????? jjejejee

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Joder Sem, no sabes cuánto siento que ahora tengas este problema. Si es que los de los seguros son un poco cabr... Espero que tengas suerte y se haga justicia. Un abrazo.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Espero que todo salga bien y que cuando sepas el resultado nos lo digas, yo estoy impaciente por que me digas que al puto Xsara le han endiñao el golpe y te van a dejar el kadett como nuevo... que les follen.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •