Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: pegatinas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado pegatinas

    Wenas.
    Tengo un coxe con los cristales tintaos y homologados. Con la pegatina esa grande que pone calibra 4x4 en el trasero, pasaria la itv con esta pegatina?
    gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    nen en lo q yo se creo q no te diran nada ya q obrigatorios son los espejos de los laterales. asi q el cristal de enmedio lo mismo no te dicen nada, sineto si no confirmo esto pero alguien lo ara. :wink:
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Tengo entendido, segun el tamaño de la pegatina y si tapa la visión te la hacen kitar. Que me corrijan si me ekivoco.


    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Yo no se como va eso de las pegatinas, pero imagino que si tienes los dos espejos laterales no t digan nada... solo hay q ver la cantidad d furgonetas y vehiculos parecidos que van por ahi con los cristales traseros totalmente pintados..
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Yo atras tambien llevo una pegatina en grande, no creo que por eso te digan nada.
    Pero ojo, que he escuchado por ahi de que la tipica banda negra que va delante en el coche, en la que pone "solar check" o lo que quieras poner, dicen que ahora con las nuevas normas esta prohibido.
    Asi que ojo, yo intentare pasarla en el caso que digan algo poes a juerse y a quitarla.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    yo ya llevo 2 años intentando pasar con la pegatina de alante q me hace de visera. y nada pero no pasa nada te dira q la quites o no pasa la itv, pos la quitas delante de el y listo.si cuela cuela.
    PAra estar en regla no a de ser mas grande q la sombra q hace el parasol de dentro q viene con el coche"lo q bajamos si nos da el sol de frente"
    pero pegandolo al cristal enga un saludo
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 03
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    por la luna trasera teoricamente no te tienen que decir nada mientrs lleves los dos espejos laterales. en cuanto a lo del parasol delantero si no supera las medidas que te marca la luna debajo del sombreado en el lado del conductor tampoco te tienen que decir nada

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Irun, Gipuzkoa
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Por la visera delantera no la entiendo por que mi kadett lleva de serie una visera que es el cristal tintado de azul muy oscuro en la parte de arriba :shock:
    Kadett GT 1.8i (18SE 112cv, culoncete)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 03
    Modelo
    zaragozaaaa
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    la banda del parasol te la hacen quityar  a mi me la icieron quitar porque decian que tocaba con los limpias y la quite para pasar la itv y juas eso que era pequeña cabritos!!!!!!ya no saben que hacer por el anti tuning<BR>

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Tecnicamente, y con la ley en la mano, no pasaria ninguna. El codigo de la circulacion dice expresamente q esta prohibido cualkier cosa q este adherida a las lunas, cualkiera de ellas, exceptuando la amada y kerida pegatina q ninguno kiere poner de la ITV. Jejejejejje, bueno luego normalmente siendo la luna trasera etc, se suele dejar pasar por lo q bien dicen por aki, tener dos espejos exteriores etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como puedo quitar las Pegatinas????
    Por Alen en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-07-06, 01:28
  2. Pegatinas GSI
    Por Tay_GSI en el foro AsTRa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-06-06, 21:13
  3. Pegatinas
    Por GregoR en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-04-04, 07:27
  4. Volante a la dch y faros con pegatinas
    Por SeM en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-09-03, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •