Resultados 1 al 3 de 3

Tema: chip irmscher vectra gts 2.2 dti

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado chip irmscher vectra gts 2.2 dti

    Estimados compañeros:

    He tenido con este 4 opel, los tres anteriores kadett gsi 1.8, astra gsi 2.0 8v, calibra 2.0 16v y ahora llevo un vectra gts 2.2 dti, con muelles eibach y amortiguadores bilstein sprint.

    Lo cierto es que los 3 primeros eran una maravilla,y este también, aunque creo que se han pasado con los desarrollos, son demasiado largos. Me gustaría un poco más de aceleración, y creo que el motor va bienl, ya que me coge 240 km/h de aguja con cuatro personas dentro.
    El tema es que me sobra velocidad punta, me sobra consumo bajo (me chupa 7,2 de media y lo llevo frío a trabajar 4 veces al día, y en carretera consume realmente poco) y me falta un poco de aceleración.

    Mi pregunta es si se han montado muchas centralitas en este motor, si dan buen resultado o rompen culatas. Cuido mucho el coche aunque le piso, pero solo en caliente y a partir de tercera generalmente. Con los anteriores opel hice 200.000 km sin problemas, y los vendí en buen uso (el astra y el calibra los sigo viendo por ahí). En opel conozco a bastante gente bastante, y el jefe de taller me dice que me cargo la culata si lo pongo, además de embrague y turbo. El jefe de vendedores me dice que lo ponga, que yo cuido el coche y si no le exijo todos los días no hay problema para llegar de nuevo a 200.000 kms, que el motor es robusto.

    Os agradecería que me aconsejarais sinceramente, si ponerlo o no, si conoceis gente que lo haya puesto, experiencias etc.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: chip irmscher vectra gts 2.2 dti

    Yo no conozco estos motores chipeados pero todo de pende del chip q vayamos a poner. Fue como la moda de los chip en los TDI, si, van dem iedo pero cuales??? Los digitales xq habia kien decia: "Bua me he gastado la mitad" Pero claro el motor fundia como un campeon.

    Con NTDD he visto TDI con mas de 200 mil desmontarlos por barbaridades varias y bueno, estaba bien, no se le notaban desgastes anormales ni nada similar asi es q...

    Supongo q no tendras problemas siempre y cuando montes algo de calidad y no mierda ****. Los motores son duros, ah! eso si, otra cosa t puedo decir. No buskes la manera de andar como la de tus anteriores xq no lo vas a conseguir.

    Juas yo tb llevo ya 4 y siempre gasolina y iva a cada cual mejor. De miedo, el ultimo aun por probar...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: chip irmscher vectra gts 2.2 dti

    para chipear olvídeta de irmscher, pagas una burrada y no son nada del otro mundo.
    Para ir a lo seguro, reprograma con upsolute www.chipodromo.com
    Tb tienes www.tallereslrios.com
    << Se venden repros baratas>>
    Antras Tuning Club Asturias

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  3. Chip de Potencia para Vectra 2.2 DTI
    Por eusadi en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-11-04, 09:36
  4. Irmscher Vectra nuevo moderador de "Vectra"
    Por furylow en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-10-04, 23:27
  5. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •