Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Nuestro amigo LokoGT sa piñao con el Vectra en la M-30

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    muchas gracias a todos por el apollo recibido,jero gracias por las fotillos,en fin lo importante es ke maga y yo estamos bien,pero el pobre GT,esta agonizando el pobre,una vez mas prudencia al volante os lo dice uno ke siempre va a fondo,y eske lo cojonudo ke me la e dao sin ir follao,joder eso si este ****** no se keda sin denuncia y sin pagarme el vectrita,esperemos ke lo pueda arreglar y vuelva a ser el mismo de siempre,pero creo ke hare caso a jero y lo desguazare y le pondre las piezas ke valgan al proximo ke me compre,ke por supuesto sera otro vectra GT

  2. #12
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    joer tio no ganas pa ostias... pero bueno lo importante es que vosotros esteis bien, lo demás se arregla... ya sabes, a sangrarle al tio ese (o al seguro).

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    joer nano.. de verdad que dos en casi 24 horas ya es grave.. lo importante es que tu estes bien.. los coches se arreglan y no te preocupes que todo el mundo te apoyara... <BR>

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Bueno aki sus pongo las fotos del ostion.










    Wueno ya nos vemos en la horra
    - Vectra CDTI 1.9 212Cv 400Nm 0-100 en 6.5seg
    - SLK 320 CDI 3.0 V6 286Cv 630Nm 0-100 en 5.3seg
    - Audi RS4 4.2 V8 420Cv 430Nm 0-100 en 4.8seg
    - Bmw M6 5.0 V10 507Cv 520Nm 0-100 en 4.6seg
    http://www.ddesoft.com/p/OPC.jpghttp://www.ddesoft.com/perfil/SLK320.jpg
    http://www.ddesoft.com/perfil/RS4.jpghttp://www.ddesoft.com/perfil/M6.jpg
    Tuning - Merkalis

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mi pobre vectritaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooo noooooooooooo :cry: :cry: :cry: ,a dios pongo por testigo ke el vectrita resurgira de sus cenizas como cual bello ave fenix,para volver a dar miedo a todo el mundo y surcar todas las carreteras en pos de picarse con todo tipo de vehiculos y potencias y ganara sin pudor ninguno,a los ke pueda,y a los ke no cuando sea derrotado lo hara con dignidad,lo pormeto,tranki vectrita ke dentro de unos mesecitos volveras a hacer de las tuyas tus super hiper megatrompos para dejar a todo el mundo impresionado!I LOVE YOU FOREVER VECTRAAAAAA!!!!!!LOKOGT X VECTRA GT 2/O2/2002 AND FOREVER

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    ya podias haberle echo el reportaje cuando estuviera entero no?
    joer ke pena me ha dado.
    es como el mio pero con culo y en otro color......
    no kiero ver coches asi, me da cosa
    animo ke seguro ke esos trompos los hace como una fiera!!!!!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Soy Jero desde el ordenata de Akura:

    A ver Loko! Pa qué **** me pones ese avatar si el morro del coche ya no es así?
    O aún no te has enterado de que ya no tienes Vectra???

    Que no lo arregles y pillate oooootro! Que será mejor! Y no pongas a Dios por testigo de algo que no podrás cumplir...
    Saludos!

    <-| Para la kdd del dia 6, si alguien tiene problemas que me llame al 617 458 367 |->

    http://www.iespana.es/Akura/Firma.gif

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Animos txabalote, supongo k el koxe te costara mas de arreglar k lo k te costara otro, pero el cariño k se le pilla al coxe... Busca otro, y kmo has dixo antes, aprovecha las piezas y a dar miedooo otra vez. Saludos.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    weno,pues se llevo el parte este jueves,le dijeron a mi madre ke el caso estaba bien claro el culpable fue el otro conductor,en unos 15 0 20 dias ira el perito a ver el coche,y me dara la mala noticia,y movere roma con santiago,si es necesario para ke el vectrita vuelva a circular,hare lo ke haga falta,barato no lo va a ser,lo se,pero eske no me hago a la idea de empezar de 0 otra vez con otro coche,porke este ya habia aprendido a conducirlo,etc,etc,me venden unos cuantos con muy buenas pintas,pero este es el ke kiero,me estais apoyando todos y os lo agradezco de corazon,el otro dia ke fui al vcarrefour y pase por donde estan los productos para coche,se me revolvio el estomago y se me anudo la garganta y casi se me saltaron las lagrimas.VECTRA TE KIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :cry: :cry:

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    <P>Joer loko, me alegro de que no os haya pasao nada a los pasajeros, pero me vas a tener que reconocer, que si te gustaba al seat arosa tenías mejores formas de conseguirlo.</P><P>En fin, mucha suerte con el coche y a ver si lo resucitas de verdad.</P>

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. Futuras "perlas" de nuestro amigo, el tito Père Navarro...
    Por VILLACAMPETA en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-12-07, 16:10
  3. VECTRA V6 GTS - MONDEO ST220
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-10-04, 16:42
  4. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •