Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mas ruido

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado Mas ruido

    Hola chicos, a ver si me echais una manita<BR><BR>tenia pensado kitarle al kadett uno de los silenciosos ya que llevo un<BR>espape Devil y es mas el desahogo que el ruido. Vamos, hace ruido<BR>pero busco algo mas escandaloso aun para que el coche llame mas.<BR>El caso es que el tio con el que hable me dice q casi no voy a notar <BR>la diferencia ni en el ruido ni en la potencia. <BR><BR>Q decis vosotros?? El caso es q no le kiero kitar el escape y ahora<BR>me dejo trabao este tio? que pasa, no tenia ganas de dinero??<BR>o es que realmente el tio es honrado?<BR><BR>Saludos

  2. #2
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    si le quitas los intermedios y catalizador, seguramente tendrás que ir repartiendo tapones para los oidos a la peña... jejejeje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Tu crees q si mejore el ruido?? yo no llevo catalizador, ni el coche jajajaj<BR><BR>pero como el tio m dice eso ahora m deja trabao

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Tienes razon. Los devil no hacen casi ruido. Un amigo puso uno en un golf y en 2 meses se lo cambio por uno artesanal por que no hacia nada de ruido. Sonaba fino y bien pero....
    Lo que si te puedo asegurar es que si quitas el escape intermedio si que te va hacer ruido. Tu mismo :lol:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    hola campeones po si realmente jonay si quitas el intermedio pos si ara mas ruido, con el tema de la itv no se q te puede pasar, y no se si lo tuyo es catalizador lo q hay delante del intermedio mi kadett es del 87 y es apagallamas, yo lo q quiero y estoi a medias, con tubo preparado para instalar, es de quitar ese apagallamas pero todo esto tiene un riesgo q quemare el intermedio antes de lo previsto, al igual q tu con el final. yo el final pos no tengo problema ya q es artesanal y no lleva fibra ninguna y es acero inoxidable(secreto propio), yo cambiaria el ruido mas abultado por un buen ruido de motor con un K&N (filtro) y dejar el devil hasta quemarlo un poco. o hacer lo q yo, y si dejas quemar el devil despues prueba con un remus q yo creo q es buenisimo y el sonido para mi es de lo q no hay.MARS ya a visto mi tubo, y lo a sentido.enga un saludo.<BR>
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Radikal, en una cosa tienes razon, los remus tienen buen sonido, <BR>me montaros tres distintos y los 3 ahogaban el coche, y sin embargo <BR>con el Devil el coche va como un tiro, mucho mejor y no es q haga <BR>poco ruido, en las calles hay q verlo, pero kiero algo mas llamativo y <BR>ademas que haga alguna explosion no??<BR><BR>Saludos chicos y a ver que me decis

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    ok nen pos respecto a lo q dices tendras razon pero yo asi especifico de tubos asi compararlos... como q no solo se q son mas buenos los remus. luego tienes q mirar si tan homogados. a mi entender tambien puedes poner un THUNDER para dar el pego. en q se q el amarillo no esta homologado, el de aluminio si. y respecto a lo q ahogan el choche no se nen pero son tubos de competi asi q si encima ahogan como q creo q no concuerda.enga un saludo y ya nos diras como lo llevas.
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 03
    Modelo
    ---MeLiLLa---
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Wenas!pues kitando el intermedio si ke tendra q pitar,pero a la larga se ace mu pesao te lo digo yo q le kite el catalizador al mio y le puse una cola artesanal,al principio way,pero despues te da royo q te mire por donde pasas...y en carretera es un coñazo se temete el ruido en la cabeza Rumm Rumm)ajajaj,De toas maneras suerte con el experimento!!

    RAFAGAS!!! 8)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    haciendo el apagallamas directo vas sobradisimo, yo lo llevaba y era un escandalo se me oia tres manzanas antes de llegar, vamos q parecia q llevaba la ostia y solo llevaba eso ni cola ni nada creo q es lo q buscas, ademas segun le dijeron a un amigo en la itv solo se fijan en si llevas el catalizador, por el resto da igual, claro q tienes q pasar la prueba d decibelios, o sea q ya sabes el coche puede sonar lo q quieras pero entre 2500 y 3000 q es lo q te piden q le chafes para medirte el ruido y gases q haga el menor ruido posible.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cada uno tiene sus gustos,pero si el escape le viene bien al carro? no se,dejad que se oiga tambien el motor ( los balancines,por ej.) Del ruido al principio muy bonito pero luego se convierte en una carga.<BR>Dejad de oir vuestros motores.  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ruido escape
    Por VECTRA_2000 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-04-06, 16:49
  2. Ruido atras al girar a la derecha
    Por Jorgt en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-10-05, 22:19
  3. ruido en la direccion y caja de cambios
    Por tct en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-05-05, 23:31
  4. Otro ruido mas (tamos de cohone)
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-06-04, 21:48
  5. ruido bomba de gasolina
    Por furylow en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-05-04, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •