Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: "Pork esa fama de kadett gitano?"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    41

    Predeterminado "Pork esa fama de kadett gitano?"

    Pos eso, k jamas eh entendido pork lo dicen y a ver si alguno me aclara ops:



    Saludos :wink:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Aqui en badajoz Klau por lo menos si.
    Son de Gitano, GITANO, de los que van pegando acelerones a tos laos, haciendo el loco, conducion agresiva total.
    En mi ciudad no hay ningun kadett gsi que no sea de un gitano o un quinquillero de los chungos, es mas un dia paseando con mi novia por unas calles estrechas casi me atropella uno circulando a 80km/h cuando deberia ir a 20.
    Y los Calibras tambien por aqui son de gitano y de maleante.

    Y mira que son coches bonitos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    La fama, ya no solo de los GSi y de los kadett en general les viene (al menos hasta donde alcanza mi ignorancia) pq al ser coches "tan faciles" de robar, los gitanos y esa gentuza los apañaban facilmente, tonces no habia gitano sin kadett...
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    putos gitanos!!!!!!!!<BR>podian meterlos en una isla con los etarras y que se comiesen entre ellos.<BR>lo siento pero con los jais por benavente es la hostia.<BR>c coches trucaos a toda pastilla con camela y el ave maria a to carajo comiendote el culo y lo que puedan. son los ke manejan drogas, robos, peleas contra payos y todas esas movidas.<BR>me desahogue, ahora  al post:<BR>a parte de ser mas faciles de robar ke una bicicleta, corren, aguantan tralla y encuentras en desguaces todas las piezas, que te puedes llevar sin pagar  (solo si eres gitano, por supuesto).<BR>lo de los kalis es porke son bonitos y corren mucho. no hay mas.<BR>un saludo y siento el tono del comienzo, pero eske aki va de ese rollo.<BR>hasta la poli los tiene miedo<BR>

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Este post ya fue abierto en el antiguo foro, lo abri yo, el titulo era "Calibra coche de gitanos??" se le trato de ladrillo como es normal, solo t dire q es verdad, yo le compre mi coche actual a un gitano y ningun problema pero a veces la palabra gitano lleva consigo otro significado q no es el d la etnia a la q pertenecen, si no refiriendose al tipo de calaña q son algunos de estos al igual q otros payos y es q de todo hay en el mundo, entiendo q pueda ofender, nada mas.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Santa Brigida
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    <P>Pos es una pena ke se consideren una gitanada de coches, pq son precisos, tanto el kadett como el calibra  </P>

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sta. coloma (barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Weno, yo keria decir, k mas k de gitano esta visto como un coxe d *******, d xolo.. xo weno si dicen k es un coxe de gitano, pues a muxa honra, k kereis k os diga, al lado de mi piso tienen un garaje unos gitanos y, al menos conmigo, son wena gente, es mas estuvimos hablando de coxes y los coxes x fuera k tienen, k parecen k stan mal cuidados, d mekanica no son lo k parecen, stan cada fin de semana o asi limpiandolos y regulandolos, es mas yo al verlos pense lo mismo k vosotros, weno k algunos de vosotros, xo m estuvo enseñando el motor d la furgonetilla ke tienen (una seat terra) y el motor está muy xo k muy bien, le puso el del panda Fire, k es un 1000 si no m ekivoco, y lo pulio x dentro y n serio k suena muy bien cn el escape de "serie" respone (dentro d sus limitaciones) bastante bien.
    Pues eso, no enfadarnos x eso xq para mi es una honra, en cierto modo.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Pues no voy a decir nada nuevo,solo ke detras de donde yo vivo hay pisos de estos ke les regalan a los gitanos y los aparcamientos estan llenos de kadett gsi's y golf gti II. Todos con el autentico y caracteristico GITANO TUNNING. Y mira desde ke llevo aki viviendo 3 años me han levantao el coche 3 veces,por qué será????? :roll:
    No puedo con ellos de verdad.....un saludo.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Buenas. Pues si, la verdad es que siempre se ha visto a bastantes gitanos con los Kadett y tal, pero de todas formas, los que van diciendo que si coche de gitanos, tartana y mierdas similares, en verdad es pura envidia, porque (que curioso), la mayoría de los "macarrillas" que van metiendose con nosotros, suelen tener un ibiza, un megane, o cualquier patata (tdi claro) de estas, y no pueden disfrutar como nosotros. Envidiosos de mierda.<BR><BR>Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    buff pos yo entendia por gitano a un cohe descuidado a falta de pintura... :roll: , osea una tartana...XD

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  3. KADETT TURBO VS CBR 600 120cv [VIDEOS]
    Por MagoZ en el foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-11-04, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •