Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: "Pork esa fama de kadett gitano?"

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Tienes razon Bufon. Mejor k cierres el post para zanjar el tema y no vaya a mas.

    Un Saludo.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    vamos a ver,hay gitanos malos y buenos,y payos malos y payos buenos,ok?mi ex novia,de hace 1 año,es gitana,sus hermanos,y su padre,ke estaba viudo el hombre,pues son las mejores personas ke me e encontrado nunca,tb casi le compre un coche a otro gitano,y siempre ke me ve el hombre o sus hijos me saludan,y me defienden de cualkier movida,y yo creo ke el mejor amigo ke podemos tener es un gitano,porke?porke se la suda cargarse a alguien por un amigo ke le hallan echo algo,las leyes gitanas son las mejores leyes ke hay,ojo por ojo y diente por diente,hombre esta claro ke hay excepciones,tb dicen ke mi vectra es de gitanos,y ke?me la suda totalmente,asike por favor,seriedad ante todo ke ya somos todos mayorcitos como para andarnos con niñerias de ke si este por ser jincho es malo,y por esa regla de 3 ke pasa ke los palestinos son malos?los turkos o los moros?o los franceses?ke pasa hay ke seguri siempre diciendo lo msimo o ke,!"basta ya!!!!!!!!!!!,y jodeos por el ladrillo os lo mereceis

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    En un pais multicolorrr...

    Yo ya he dicho que paso de decir nada mas... asi q por mi parte... sin problemas

    [EDITADO]

    Solo es q me hizo "gracia" lo de "me alegro de que los gitanos sean los que dan palizas en Leon y meten miedo a la gente" (???????????????)
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    A ver, yo soy del mismo sitio de Clau y sobre entiendo que cuando dice<BR>de gitanos se refiere a q es como si dijesemos un coche de lokillos o algo <BR>asi, no creo q se refiera a la raza, y si es asi ella me corregira. Lo unico <BR>que kiero decir y ojala que no salte la liebre ahora es esto. QUE PASA<BR>SEGUN LA RAZA QUE TENGAMOS SOMOS BUENOS O MALOS?<BR>Pa empezar si un Gitano se ekivoca y roba o mata, un payo lo hace igual. Hay <BR>gente buena y gente mala, y decir eso de los gitanos me parece muy chungo.<BR><BR>Pa mi son gente de admirar, cada kien tiene sus cosas buenas y sus cosas malas<BR>Ellos por sus creencias o por lo que sea hacen las cosas a su modo pero los <BR>payos tambien. Y para que sepais mas, los gitanos son una de las razas mas grande del mundo y los hay en todos los paises, yo mismo conozco a uno que vino de argentina y el tio tiene como 4 Carreras, a ver cuantos pallos dicen eso. En muchos paises el gitano es muy importante, y en el nuestro tambien, han salido cientos de artistas estelares y muchas veces somos conocidos por ellos mas que por nuestro pais. Si no vease el caso de Lola Flores, LA FARAONA.<BR><BR>Saludos y a ver si no decimos tantas paridas

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Jonay, de verdad sabes de donde viene la raza gitana y pq los hay "por todo el mundo" como tu dices?

    Igual no es pq surgieron en la India y segun tengo entendido... no estan en tantas partes del mundo por lo florido d su cultura, si no pq les van echando pais a pais... imaginate para recorrer asi desde la India hasta España...

    Yo lo siento mucho, pero por lo que he vivido aki en Leon... no puedo hablar bien de ellos, y ya se sabe, si no puedes decir nada bueno de alguien... mejor no digas nada

    Otra cosa Jonay, aki los gitanos son gitanos, los makis makis y los macarras macarras... kizas por eso he/hemos "confundido" lo q decia klau ;P
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    A ver majete:
    Eso que te hizo tanta gracia de que "en Leon los gitanos son los que dan las palizas y todo eso" , esta muy claro en el tono que lo he dicho.
    En Leon daran palizas tanto payos como gitanos y habra gente buena y mala tanto de una raza como de otra.
    Lo que tienes que entender esque porque tu no conozcas a una persona buena de una determinada raza , no tienes que clasificar a todos de "malos". Y mucho menos ir diciendo que los van echando de pais a pais.Estabas tu ahi para verlo?

    Otra cosa. Tienes los mismos ******* para decir cara a cara a 1gitano lo que escribes en la pantalla?
    No te lo tomes a mal pero creo que seria interesante tu respuesta.
    Nos vemos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Este foro es para hablar de coches y de la familia, nada más. Sem, Pablo, por favor, dejemos el tema. Está claro que no todos vamos a pensar igual, todos hemos tenido diferentes experiencias.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Ok Bufon , por lo buen tio que eres te dedico mi retirada.
    Pero me quedo con ganas de bajar con 4 gitanos a hablar con tu primo de negocios.
    1abrazo tio , a ver cuando nos vemos y recordamos viejos tiempo , eh Edu?

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Tenemos un pedo pendiente *****aso . A ver si cuando tenga mi Calibrín me paso a haceros una visita.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    PMT:
    1) No tengo claro en q tono dijiste lo de las palizas

    2)"Y mucho menos ir diciendo que los van echando de pais a pais.Estabas tu ahi para verlo?" Tampoco estaba aki para ver la llegada del hombre a la Luna y no por ello la niego. Solo que se algo de historia de las culturas y eso

    3)"¿Tienes los mismos ******* para decir cara a cara a 1gitano lo que escribes en la pantalla?" Evidentemente no, pero ni yo ni nadie en Leon... lo menos que puedes recibir son 3 navajazos, y la verdad, no se agradecen... Esa misma pregunta te la hago yo a ti ... le dirias eso a la cara a los q segun tu "meten puñaladas y salen a tiros de los locales." donde tu vives? O muy chungo eres... o me parece a mi q tampoco.

    Ala, a pastar, por cierto, si lo de "Pero me quedo con ganas de bajar con 4 gitanos a hablar con tu primo de negocios." iba por mi... te lo metes por donde te kepa, majete

    [EDITADO]

    Te dejo aki un link para que te instruyas un poco:

    http://utopiaverde.net/fara/pueblo-gitano/home.html

    Solo echale un vistacito al mapa, vaya... iba a ser que yo tenia razon con lo de la India... y si, pueblo nomada donde los haya,que no?

    En los siglos XVII y XVIII se dictan leyes referentes a los gitanos para intentar forzar la integración de éstos al resto de la población o su expulsión del país
    Por ejemplo.

    Eso si, kiero dejar claro q en ningun momento he negado que existan gitanos que sean buenas personas. Solamente hablo desde lo que he vivido para-con esta gente... y es curioso que x ejemplo no piense lo mismo de los arabes... será pq ellos nunca me han atracao
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  3. KADETT TURBO VS CBR 600 120cv [VIDEOS]
    Por MagoZ en el foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-11-04, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •