Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Q le pasa en frio?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado Q le pasa en frio?

    Me ocurre q el coche desde hace dos dias va fatal en frio, el relenti se pone a 500 vueltas y se para, el acelerador reacciona mal (tarda) y el coche tiembla mucho y echa humo por el escape (oscuro)
    la cosa es q cuando se calienta va perfecto :?
    No se lo q puede ser, he pensado ponerle un aceite sintetico con aditivo pàra q en frio valla mas suave, pero no tengo ni idea
    Al venir de badajoz el otro dia le meti un poco de caña, pero tampoco mucha, y ni se calento ni nada, no se si sera por eso...
    Alguien tiene una idea de q sera???

    PD. Es el kadett 1.6

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Por que no pruebas primero juanus, a cambiarle todos los filtros, aceite, aire y gasolina.
    A cambiarle el aceite, pero ojo si estas usando mineral no puedes cambiar radicalmente a sintentica, debes pasar primero por una semi-sintentica. Es muy malo para el motor.
    Ya me contaras.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Verdillo-Coruña
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola:
    Quiza sea una hipotesis un poco absurda pero...
    Creo q tu coche tiene el mismo carburador q el corsa 1.3,q tiene el aire automatico.Segun tengo entendido...lo q hace q se accione el aire es un muelle q cuando el coche esta frio este acciona el aire,y con la temperatura el muelle se dilata y salta el aire,no se si me explico.
    Pues bien,como estes dias hace calor y tal...puede ser q el muelle no este demasiado contraido...y q no accione el aire,por eso en frio va tan mal.
    Como dices...cuando el coche pilla temperatura va perfecto no?
    A mi esto me paso el otro dia,pense q seria por eso.



    Saludos :wink:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    A Coruña
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Puede deberse como dice Cesar al starter automatico, suponiendo que el Kadett lo lleve claro , por eso tal vez vaya tan mal en frio, si con el motor con la temperatura normal no aprecias nada extraño tal vez sea eso y no de otra cosa, porque en frio deberia ponerse a 1500rpm por lo menos
    :wink:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, me habeis dado unas pistas muy valiosas, pues hechandole un ojo al estarter automatico descubrí q este cerraba la mariposa del aire del todo, con lo q la mezcla era demasiado rica y el coche se ahogaba, asi q buscando y buscando me di cuenta de q era la bomba de vacio "pulldawn", q al arrancar el coche forma un vacio con el q tira de un palito y hace de tope al estarter automatico :shock:
    Al final lo encontre de un coche abandonado por aqui y problema resuelto

Temas similares

  1. Porque pasa esto!!!
    Por moisesbernuydelgado en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-09-06, 23:49
  2. Tirones en frio, ¿sensor de temperatura?
    Por Lancer en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-10-05, 19:27
  3. Temblor al arrancar en frio
    Por Spytz en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-06-05, 01:13
  4. Ralentí y fallos en frío
    Por cicli en el foro Mecánica
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-12-03, 09:46
  5. Aire caliente y frio
    Por kadettman en el foro KaDeTT
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-10-03, 07:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •