Pues eso, despues de tres días (al principio iba a ser solo uno) ya lo tengo!!
Os cuento la historia: hace como un mes le salió un ruidito raro en el motor. Lo miré de arriba a abajo pq los ruidos me ponen enfermo, pero no di con ello. Consulté a un mecánico y me dijo que creía que era del alternador, que no tenía mucha importancia, pero que iría a más. Como en una semana me pondré en carretera de viaje a la playita, opté por llevarlo al taller de un amiguete pq el ruido cada vez sonaba más, era como un gruñido que se acentuaba según subían las revoluciones (un grññññic, grñññic)

Este amiguete me dijo lo mismo, que sería de un rodamiento interno del alternador y que lo tendría al día siguiente arreglado. Pero me llamó al rato para decirme que la cosa tenía más miga; que aparte del alternador tenía la bomba del agua a punto de reventar, que la polea estaba "ladeada" y que había deformado la correa de la distribución hasta tal punto de que estaba a punto de chascar ($$$$$$$)

La broma me ha salido por 300€, pero podría haber sido muchiiiiisimo más si me llego a recasar un poco en llevarlo al médico, ufff!, menos mal!!

Me lo enseñó desmontado y daba pena, la correa de la distribución tenía un escalón y se había desajustado de su sitio, por eso me ralentizaba tan mal.
Hoy por fin lo he recogido y qué diferencia, parece un Longines, ¡cómo ralentiza! qué maravilla! El motro va mucho más redondo y sube de vueltas que te cagas, ni un ruidito, tan solo el "murmullo" de mi linea directa Supersprint sin catalizador ni intermedio. Bestial!! anda más que nunca!

En fin, que tenía que compartirlo con vosotros, estoy que no quepo en mi mismo. Los 300 pavos mejor invertidos de mi vida, sobre todo pq he estado a punto de reventar el motor y me ha veindo dios a ver!!

Por cierto, le hice la distribución hace menos de 12.000Km así que no os fiéis. Estos motores tienen la puna costumbre de joder la bomba de agua cada 60.000km, tenedlo en cuenta por lo que pueda pasar

Un saludo!!