Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Iluminacion de velocimetros

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Decis que dan bstante luz, me pregunto, ¿al cambiarlas sigue funcionando la rosca que regula la luz del cuado y de la pantalla del ordenador?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Buenas.
    METROPLEX, segun recomendaciones del fabricante:es recomendable que el cable positivo no este conectado al potenciómetro de las luces del salpicadero ya que fluctúa la corriente y puede dañar al transformador.
    Se refiere a un pequeño tranformador que incorporan dichas esferas.

    En mi caso no he tenido ese problema ya que mi coche no tiene potenciometro.
    Un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Puede que os suene a salvajada pero... estaba pensando en poner una "luz negra" (de estas que destacan el blanco, como las que se usan para detectar los billetes falsos) en el marcador...pq?

    Pq todos los numeros,agujas y simbolitos son blancos... y si destacan como yo pienso... puedo kedar de putisima madre... lo unico que no se como me lo montare para montarlo... valga la redundancia xD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    La luz negra es muy mala para la vista,MUCHO CUIDADO.
    Yo tambien tendre que poner esas esferas para buscar el azul,pero me gustaria que fueran los digitos iluminados solamente,que lo vamos ha hacer.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    lo de los dígitos iluminados es lo q he hecho yo, mandame un mensaje a jraulgarcia@yahoo.es y cuando pueda te envio una cosita...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Una cosa, en la web de kp sport salen un par de versiones, dependiendo de la vel. y de las rpm del marcador, ya que valen para astra/vectra/calibra pero... mi marcador de temperatura no es como el que sale en las fotos, en mi coche, la primera linea son, 90º, la segunda 95º (donde ahi marca 90º), la tercera son 100º y la ultima ya, 110º, es decir, que los 90º los tengo en la primera linea en vez de en el medio.... ¿alguien mas lo tiene asi? yo tengo un C20NE

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Juer Tiefer,ke raro eso ke comentas. Yo los tengo de la otra forma,ke es lo normal no?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Si es raro si, se que es distinto al del astra, pero el tema es que tambien es distinto al de otros Vectra A, yo pienso que puede ser porque el mio es de finales del 93 (al que le cambiaron los faros y paragolpes) y quizas tambien cambio esa historia porque en otros Vectra A que he visto (el modelo 'antiguo') los 90º van en el medio de la escala.

    En fin.... jeje

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 03
    Modelo
    Sant Cugat del Valles
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Eso se hace pues lo mismo que la ordenata de abordo pero con bombillas del color que quieras.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. pregunta de iluminacion interior
    Por RaDiS en el foro AsTRa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-04-06, 22:12
  2. Una de iluminacion
    Por K_V6 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 05-03-06, 21:26
  3. Respuestas: 33
    Último mensaje: 20-02-04, 19:10
  4. Iluminacion Azul en Vectra
    Por Slrl4 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-01-04, 23:19
  5. Cambiar iluminacion ordenador astra f
    Por gsigordo en el foro Electricidad
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-10-03, 15:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •