Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: Bienvenidos al "NUEVO" Foro

  1. #31
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ya estoy aki de nuevoooooooo.Buenas, muy guapo el nuevo foro y tb el nuevo diseño de la web, enhorabuena y buen trabajo, ahora a disfrutar d eunas vacaciones k os laas habeis ganado

  2. #32
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por mardukkurios
    Hola a todos la página ta re buena, pero tengo una duda, como subo las fotos de mi coche, estuve subiendo algunas pero no aparezco en la lista de miembros.

    es decir:
    HOUSTON HOUSTON!!!

    GRACIAS. :twisted:
    Buenas,

    Pues para poner las fotos de tu coche en la web, nos las tendrás que pasar a :

    fotos@clubgsispain.com

    Adjuntando al email, tu nombre real, tu apodo en el foro, y una muestra de orina. :lol: :lol: :lol:

    Alex.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    caray q wapa quedo la pagina, cada vez os superais.<BR>estoy encantado con el diseño, ya ire navegando cuando vuelva de vacaciones para saber q de cosas nuevas hay<BR>un abrazo y enhorabuena a los programadores

  4. #34
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wapo<BR><BR>joer me voy unos dias a benicassim y a cullera y me encuentro con esto.<BR><BR>ta muuuuuuu currao.<BR><BR>felicitaciones a todos y gracias a los que hacen ke esto pueda ser de verdad

  5. #35
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    enhorabuena esto esta de pata negra

  6. #36
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    palma de mallorca
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Buenaaaas, un aplauso para los curreles webmasters, ya empezaba a echaros de menos...

    Un saludete a todos.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    mexico
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola Chamacos !!Me da mucho gusto el que la pagina este dada de alta de nuevo, mis felicitaciones a los WebMasters y por supuesto a toda la familia que hace posible el que esto continue instruyendonos y divirtiendonos !!! Trae muchos botoncillos nuevos, espero y no se me dificulte el dominarla, sino, ya estare molestandolos !!!! -- Saludos a Todos ---

  8. #38
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    La verdad es que se me hace raro esta nueva "piel", pero es sólo cosa de acostumbrarse. <BR><BR>Felicidades por el trabajo y gracias por esforzaros. lastima lo del antiguo foro...pero me temo que vamos a llenar muchisimo el servidor de nuevo (hablamos por los codos)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Hola family!pos ya ta todo más o menos encarrilado hacia el buen camino, ahora si que sí!<BR>Enhorabuena a todos por el regreso de la nueva page  y en especial a los Güess-Masters, que se han portao.<BR>Tras una larga espera, ahora a  disfrutar.<BR>Una abrazoa todos.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Hola!!!! Por fin vuelvo a ver esta maravillosa pagina!
    se hecha de menos!
    Ha quedado muy bien, ahora solo queda pasarse unas cuantas horas frente al ordenador para volver a encontrar cada cosa y sorprendernos por los cambios q quedan por ver.....
    Esta muy bien de veras!!
    saludos de nuevo a todos!!

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-01-14, 17:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •