Y hoy me he agenciado unos colectores 4-2-1 Friedrich Motorsport nuevos a estrenar:
![]()
Y hoy me he agenciado unos colectores 4-2-1 Friedrich Motorsport nuevos a estrenar:
![]()
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
buao!!!
Parece que en alguna casa ya han llegado los reyes....
Muy guapos!!!
Que buena pinta tienen!!!
Ya nos contarás a ver que tal.
Mi gozo en un pozo. Los colectores son mas largos que los de serie. Ya he pedido hora al taller de escapes:
Por otra parte he montado la barra de trapecios. Me ha costado un huevo encarar los tornillos para meter la tuerca. Tambien he tenido que quitar el contrapeso del palier largo ya que me tocaba con la barra, eso tendrá consecuencias?
![]()
Y hoy me ha llegado el último kit de admisión directa Green especifico para el Kadett gsi, no quedaba ningún otro ala venta, es un viejo stock.
Se que hay mucho hate sobre estos filtros pero el ruído que hacen me encanta!
![]()
Ya con filtro montado, me esperaba mas ruído de inducción. En un de los Golf MK2 que tuve monté un filtro de estos y era salvaje el ruído de inducción, en fin...
![]()
Y que tal has notado el redimiento?
Se suele comentar que se pierden bajos y se ganan altos.
Material oldschool!
En mi 16V hacía un ruido del copón, pero porque llevaba metido el filtro en la caja de aguas... entraba el ruido por la guantera que daba gusto jajaja.
Respecto al contrapeso, hombre, es mejor que esté, es un amortiguador de vibraciones. Prueba, y si no notas nada feo, tampoco creo que hagas un volumen de km como para que se escacharre nada. Ahora tengo la duda, creo que en mis palieres de Corsa GSI sí traían, pero los originales del 1.3 no.
Hola!!!, muy chulo ese Kadett y que suerte volverlo a recuperar, yo algún que otro cacharrito me encantaría volverlo a tener..., pero complicado el tema...
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Saludos...