Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ficha tecnica posterior 93

Predeterminado Ficha tecnica posterior 93

Hola buenos días a todos menos a mi jajajajaja, recibí una noticia que estaba un poco ya esperada pero no lo confirmaba 100%

El asunto es que necesito una ficha técnica de CUALQUIER OPEL QUE MONTE 20seh , matriculado después del 1993.

Estoy dispuesto a dar alguna remuneración a la persona q pueda llegar a tener alguna ficha tecnica cn 20seh y del 1993 en adelante, simplemente es para el código de homologación y que vean q es mas moderno q el motor antiguo y asi que los ingenieros se queden tranquilos

Muchas gracis a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Lo llevas complicado porque las ultimas unidades que montaron ese motor de fabrica fueron los kadett fase2 que dejaron de comercializarse en el 91 y el vectra gt fase 1 que lo hizo en el 92. Podría darse el caso de un vectra que hubiera tardado en matricularse, pero será como encontrar una aguja en un pajar

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Lo llevas complicado porque las ultimas unidades que montaron ese motor de fabrica fueron los kadett fase2 que dejaron de comercializarse en el 91 y el vectra gt fase 1 que lo hizo en el 92. Podría darse el caso de un vectra que hubiera tardado en matricularse, pero será como encontrar una aguja en un pajar
    Lo sé la verdad q es un fastidio, porque no es entendible q quieran un motor mas “moderno” o eficiente y q solo porque el Corsa se comercializó mas tiempo con las mismas motorizaciones siempre pues ya no me valga, pero bueno, todo sea por probar y buscar ayuda donde sea, mi corsa es de los últimos encima del 1993 pero con el mismo equipo q uno de 1989

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Hola,

Diria que justo en el 93' ya era obligatorio montar catalizador....osea que puede que lo tengas complicado homologar un motor sin catalizar para un coche de ese año

Sino es así que me corrijan....un saludo!

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    Hola,

Diria que justo en el 93' ya era obligatorio montar catalizador....osea que puede que lo tengas complicado homologar un motor sin catalizar para un coche de ese año

Sino es así que me corrijan....un saludo!

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Buenas en principio mi corsa no vino con catalizador ni lo indica en ficha, y el kadett pues tampoco.

Justamente me quejo de eso, que mi corsa 1.2 carburación del 93 se considere más nuevo solo por la fecha en la q se matriculó, cuando el 20seh es un motor mucho mas desarrollado

Predeterminado

Si alguno pudiera hacer memoria y recordar personas q puedan tener algún coche matriculado cerca de ese año pues sería mi salvación, haria lo q fuera necesario

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Mucha suerte con la busqueda!

El mío es del 87, de lo contrario te la pasaba.

Igual digo una barbaridad, pero ¿falsear el año de la documentación con photoshop?

Yo tengo entre manos un swap y antes empezar le mandé una documentación a los ingenieros que copié de las imágenes de google. Sale con la matricula tapada y no me han dicho nada. De hecho al principio le mandé otra que no estaba la foto completa y me dijo que esa no valía. No sé si cuando llegue el día de homologar tendré problemas. Creo que lo que necesitan es el papel y ya.
    Última edición por Iosularra; 30-06-24 a las 23:25 Razón: Ortografía

Predeterminado

Cita Iniciado por Iosularra Ver mensaje
    Mucha suerte con la busqueda!

El mío es del 87, de lo contrario te la pasaba.

Igual digo una barbaridad, pero ¿falsear el año de la documentación con photoshop?

Yo tengo entre manos un swap y antes empezar le mandé una documentación a los ingenieros que copié de las imágenes de google. Sale con la matricula tapada y no me han dicho nada. De hecho al principio le mandé otra que no estaba la foto completa y me dijo que esa no valía. No sé si cuando llegue el día de homologar tendré problemas. Creo que lo que necesitan es el papel y ya.
    Gracias, aun sigo en ello pero bueno!!

Yo por que ya contacté de primeras cn el homologador y claro ya vio las fichas técnicas de los dos coches

Mi pregunta es, si yo ahora compro un Kadett en alemania y lo matriculo en españa su fecha de matriculación seria 2024 entonces ya me serviría como coche mas “moderno” para homologar, tocate los ****, esa es la lógica que aplican imagino