Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Co2 alto itv C16SE

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Enhorabuena!! entonces la culpable era la sonda, no?

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Enhorabuena, que gustazo da.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Genial. Ahora a por el otro especimen
    Gracias kike_gsi8v, esa es mi intención, pero no se bien que hacer,...

    En autodoc me salen 3 opciones disponibles:
    - WALKER (Euro2), VEGAZ (Euro2) y BOSAL (Euro 1, 2 y 3):
    https://www.autodoc.es/search?makerId=84&modelId=3440&carId=1827&keyword= 93173902

    En Oscaro me salen 2 opciones disponibles:
    - WALKER (Euro2) y BM CATALYSTS (Euro2):
    https://www.oscaro.es/es/search?q=%2093173902&vid=6531

    Pero como se ha hablado de que no dan buen resultado,...

    Luego esta la opción que comento el compañero tzr1125, que adapto uno universal Euro 4 a su coche, que desconozco, si al cumplir una norma más restrictiva en cuanto a emisiones, pueda suponer que en su constitución esto pudiera significar que tuviese una mayor vida útil. También desconozco si existiría alguna marca o modelo en concreto recomendado de catalizador universal Euro 4, que fuese su compra una elección de confianza.

    Y luego a ver a quien pillo para que me haga el corta y suelda, con los tubos del otro catalizador, porque desconozco quien haga ese trabajo por aquí.



    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    A medio plazo si que deberías buscar una solución individual para cada coche que no depende de la transfusión anual de piezas, pero si consigues pasar itv bien de gases con el otro, yo probaría con ese catalizador, y en caso positivo, buscaría uno original funcional. No te hace falta un elevador para cambiarlo, un gato y un par de borriquetas, unas pocas herramientas y unos cuantos cagamentos y lo tienes hecho. Es mas lo incomodo de la postura y de la maniobra que otra cosa. La única complicación son los tornillos muy oxidados bastante comunes por esa zona, pero yendo a la cita bien utillado, no hay que tenerle miedo
    Tengo el gato y las 4 burriquetas comprados ambos en alguna oferta del Lidl.

    El del caravan se que no va a ser problema quitarle, el otro que no se ha quitado nunca podría ser. El sitio donde hacerlo, tendría que pedir el favor a familiares o conocidos que me dejasen hacerlo en sus naves.

    Lo que no sé es donde conseguir un catalizador original funcional.

    El desguace al que yo solía ir, ahora mismo esta cerrado, y cuando iba a comprar el coche que fui con el dueño ya me dijo que el los tenía apalabrados con una empresa que se los compraba. Si hubiese estado abierto podía haberle rogado, no sé lo mismo hubiese podido convencerlo de si le entrase alguno vendérmelo, que no sé, pero como esta cerrado, pues esa opción está descartada.

    Podía ir al pueblo del al lado y preguntar en aquel desguace, pero el dueño del vehículo era de allí y creo que en su momento preguntó y no lo consiguió. Y como desconozco si venden los catalizadores o no, lo mismo es ir y hacerle una pregunta tonta.

    Mirando por el milanuncios he visto algún anuncio de algún desguace que pudiera tenerlo/venderlo, pero no pone precio, hay que ponerse en contacto con ellos y desconozco completamente cual sería el resultado.

    Preferiría si fuese posible intentar encontrar algo ya definitivo para ponerle y así evitar tocar el otro. Que si no hay otra opción me guste o no, pues lo traspaso, paso la ITV y listo.

    Quería preguntaros ya me han echado para atrás una tercera vez, entonces tengo que ir y volver a pagar, existe algún periodo de tiempo por el cual tenga que pasarla antes de x tiempo? porque me lo puedan dar de baja o pasar algo?


    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Enhorabuena!! entonces la culpable era la sonda, no?
    Gracias manolosabio! Si el culpable era la sonda lambda; como se veía en el video, la mayor parte del tiempo, el valor se mantenía entre los 500 a 600mv.

    Lo único que le he hecho ha sido cambiarle la sonda; NI echarle ningún producto de limpieza en el deposito de combustible, NI cambiarle el filtro del aire, Ni cambiarle bujías, NI tampoco hacerle kilómetros por autopista.

    Simplemente el cambio de la sonda lambda y llegar con el motor en caliente. Y gracias a Dios, ha salido todo bien.


    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Enhorabuena, que gustazo da.
    Muchas gracias UZIELGAL, la verdad es que si, para mi que no estoy especialmente acostumbrado a hacer estas labores, el conseguirlo, es una satisfacción personal grande.
    Última edición por Kyro; 14-03-24 a las 22:33

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. [ASTRA] Swap a c16se
    Por pepo_600e en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-17, 21:33
  2. [ASTRA] De c16se a 20seh
    Por astra_merit en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-08-15, 20:46
  3. conexion centralita c16se
    Por tinieblas20 en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-05-08, 19:44
  4. C16se Corsa A Vs Astra F
    Por SCHWX en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-04-08, 22:41
  5. centralitas c16se
    Por SCHWX en el foro Electricidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-12-07, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •