Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pinzas ATE 57/25 y llantas Kadett Champion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 18
    Modelo
    Kadett 2.0 SEH
    Mensajes
    15

    Predeterminado Pinzas ATE 57/25 y llantas Kadett Champion

    Hola buenas,

    He adquirido dos llantas del Champion, ya que estoy aprovecho para decir que necesito otras dos, en el apartado de compra-venta no me sale la opción de abajo de añadir nuevo tema.

    La cosa es que he estado ojeando los temas de cambiar la pinza y discos de freno mas grandes. Tipo pinzas 57/25 de vectra B y discos de Corsa D de 284mm. Pero hoy al montar las llantas con las pinzas de serie veo que no hay casi espacio para algo mas grande. Alguien que lleve esta combinación? Se nota mucho en la frenada con este cambio o perderé tiempo y dinero?

    Un saludo y gracias.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20240301_183721.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 63682

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20240301_183747.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 64.8 KB 
ID: 63683

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Hola,

    En general las llantas de Champion no te admitirán más de lo que ya llevas. Los radios curvos suelen generar problemas de interferencia con la pinza, y a menos que utilizaras unos separadores que te desplacen la llanta hasta dejarte margen, en llanta de 15 tampoco entra mucho más. Tampoco hay muchas opciones en cuanto a pinzas y anclajes de bracket, habían discos de 288, y luego ya la cosa creo que salta a 308 de Bertone Turbo y similares, pero la pinza no es la misma ni el anclaje tampoco.

    El hecho de que no puedas postear en compra-venta, es porque no tienes 200 mensajes en el foro. En las normas del foro está especificado. No obstante, y por paradójico que parezca, hoy en día donde menos material se mueve a nivel de compraventa, es precisamente en el foro, dado que hay multitud de portales para este fin que mueven mucho más material. Es una forma de evitar el registro en el foro de negociantes y mercaderes compulsivos

    Respecto a los cambios, no estoy seguro de que vayas a notar una mejora sustancial, de hecho ya las 284 alteran el tacto inicial del pedal. Personalmente, y a menos que eches en falta mucho más frenada, no invertiría en eso. Antes, unas buenas pastillas, y para el uso que solemos dar, debería ser suficiente.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 18
    Modelo
    Kadett 2.0 SEH
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Muchas gracias Dani,

    Discos de mas de 288 no había pensado ponerle,ya que con estos y la pinza 57/25 tengo entendido por lo que he leído aquí que no tengo que modificar nada. Solo poner un centrador (adaptador) para los discos de 60 a 56,6 creo.

    Por otro lado lo de los separadores ya lo pensé. Sobre todo cuando vi que con las llantas 15'' se quedaba mas hueco en los pasos de rueda. No veo que quede mal pero al pasar de 16'' a 15'' me fastidia un poco perder esa estética.

    Si, sigo con la búsqueda en otros portales también. Me parece una buena idea esa norma del foro de los 200 mensajes. Me tengo que leer las normas que aún no lo he hecho.

    Gracias por las aportaciones.

    Os paso como quedan unas y otras

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1000074855.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 63684

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1000074854.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 63685

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Uf, la verdad es que conservar la estética original está bien, pero claro, esas 16 le quedan fetén

Temas similares

  1. [KADETT] Compatibilidad interior opel kadett gsi 16v 3p (champion) en kadett 5p
    Por Kadett1990 en el foro Personalización
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-01-18, 20:30
  2. Llantas Champion o Diamond
    Por maykeyason en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-06-15, 23:33
  3. llantas 15 para pinzas calibra turbo 288
    Por luisetegsi18e en el foro Dinámica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-05-14, 15:00
  4. Llantas Champion vs Vectra A Diamond.
    Por GSISUIZO en el foro Dinámica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-08-13, 16:59
  5. llantas kadett gsi champion
    Por dantemaniaco en el foro KaDeTT
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-04-06, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •