Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Engranaje - piñon cuadro digital Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 18
    Modelo
    Kadett 2.0 SEH
    Mensajes
    15

    Predeterminado Engranaje - piñon cuadro digital Kadett

    Hola buenas,

    He estado mirando en el foro (mensajes antiguos) sobre donde comprar un piñón 100% fiable para montarlo yo en el cuadro digital de Kadett, y me gustaría saber si alguien ha comprado alguno que le está funcionando bien.

    Yo compre uno hace 2 años y no funcionaba bien, intenté limarle los dientes de manera que no rozase porque se saltaba....conseguí que anduviese 100km. Juraría que era este http://www.baldoms.com/spa/item/SEP-R13.html

    Ya he leído a algún forero que estos no van bien.

    Por lo tanto, si alguien me puede decir dónde comprar uno se lo agradezco. He visto varios en ebay y son caros. No es plan de comprar uno que no sea preciso y me vuelva loco como la anterior vez.

    O si alguien ha fabricado uno y tiene las medidas puedo imprimirlas en una impresora 3D de alta calidad.

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenos días y bienvenido al foro.

    Una presentación y tal no estaría mal.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 18
    Modelo
    Kadett 2.0 SEH
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola,

    Gracias, no sabía que era conveniente presentarse.

    Me llamo Iosu, soy de Navarra y tengo un kadett 2.0 SEH que compre hace algo mas de 5 años. En el foro estoy desde que lo compré pero nunca había escrito. Sin embargo en el facebook de clubkadettspain si que he publicado cosas. Las próximas reparaciones o mejoras intentaré subirlas aquí ya que el foro me parece un espacio muy interesante, aunque no sé si ahora mismo está tan activo como hace años. Sería una pena que se fuese perdiendo.

    Un saludo a todxs!!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20230909_174130~2.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 169.3 KB 
ID: 63582

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kadett 1.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 186.8 KB 
ID: 63583

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 18
    Modelo
    Kadett 2.0 SEH
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Por cierto.

    Tengo 38 años y nunca había sido gran aficionado al mundo de los coches, desde adolescente el Kadett era de los pocos que me llamaba mucho la atención. Poco a poco me fui interesando por los clásicos hasta que me compré el Kadett y ví todo que me había estado perdiendo hasta entonces jajaja.

    Lo cogí sin haber reparado un coche nunca y con el motivo de disfrutar y aprender de mecánica. A día de hoy todavía no ha pisado un taller y muchas veces gracias a la gente que andáis por aquí.
    Última edición por Iosularra; 02-02-24 a las 05:38 Razón: ortografía

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Bienvenido Iosu,

    Generalmente solemos pedir como mínimo una presentación, más que nada por cortesía, y por que no parezca que se entra a destajo a por info y nada más. Si además quieres abrir un hilo específico para tu coche, sería fantástico, nos encanta seguir los proyectos y evoluciones de los foreros, estos coches ya escasean, y verlos en buen estado de salud siempre nos es grato.

    De los piñones hay multitud de gente que intentó replicarlos, con éxito dispar... creo que habían algunas alternativas circulando por ahí, incluso un reemplazo por pantalla LCD, que ciertamente me parece un upgrade fantástico.
    Última edición por Tiparraco; 01-02-24 a las 07:40

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Hola Iosu. Enhorabuena por ese pedazo de Gsi sin problemas, se ve magnífico. Buena compra/inversión hiciste. Y bien por poner las fotos, a la espera del post de presentación cuando le vayas cogiendo el tranquillo a este foro.
    El tema del piñón está complicado, había un post al respecto aquí de no hace mucho cuando un compañero organizó una compra conjunta y que tuvo resultados dispares.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 18
    Modelo
    Kadett 2.0 SEH
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola buenas, muchas gracias por las respuestas!!

    Estos días he trasteado bastante por el foro y si que era muuuyy recomendable una presentación
    Me queda pendiente la presentación en su post correspondiente. Me ha gustado mucho lo que he visto por aquí, he visto buen compañerismo, veo que os conocéis la mayoría.

    He leído sobre el famoso piñón en el foro, incluido lo del remplazo por LCD (quedó muy fino) y la compra conjunta, indagaré un poco más. He visto varías opciones por Ebay, si alguien ha probado alguna y quiere compartirla sería genial. Como digo en el inicio del post yo probé una y fue fracaso total.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 08
    Modelo
    kadett 8v
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Muy buenas Iosu,yo hace poco mas de seis meses se lo mande a ció tejedor, desmontas el cuadro y se lo haces llegar, esta en Valencia y en una semana lo tienes de vuelta y a mi entender a un precio bien bueno.T pasa video del cuadro reparado y con una prueba de 1000 km,te enseña donde murió tu modulo y lo q le sustituye,un fenómeno y sin conocerle personalmente un tío muy majo, un saludo elegantes.

Temas similares

  1. [VENDO] Piñon cuenta kilometros digital de Kadett "Nuevo"
    Por Flama en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 08-08-20, 17:45
  2. [KADETT] Cuadro digital kadett
    Por PIRRACALIBRA en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-18, 13:21
  3. Compra de piñón cuadro digital Kadett
    Por CaMaLo en el foro KaDeTT
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24-01-15, 19:17
  4. Cuadro digital en kadett 1.6S
    Por Franki en el foro Personalización
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-09-08, 21:56
  5. Cuadro digital kadett
    Por tota_cr250 en el foro CoRSa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-08-08, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •