Hace mucho que no escribo en el foro y me apetecía hacer estilo a modo de "despedida" si es que se le puede llamar así.
Sé que no conozco a ninguno de vosotros personalmente y ninguno de vosotros me ponéis cara porque tampoco soy excesivamente sociable ni tengo redes sociales donde compartir fotos, etc. Quizás alguno reconozca mi apodo de las decenas de hilos que he abierto buscando soluciones a mis problemas.

Como esto es un foro de coches, concretamente de opel, todos tenemos una afición común que nos une y aquí en el foro podemos ayudarnos entre nosotros.
Hace algunos meses mi calibra volvió a reventar el motor y lo vendí por poco dinero a un chaval que quería intentar recuperarlo. Este evento digamos fue digamos la estocada final a una afición e interés por los coches que poco a poco ha ido disminuyendo en mí.

Dado que mi experiencia y formación en mecánica es nula, siempre he intentado aprender de mis problemas pero la verdad es que ha llegado un punto en el que he perdido el interés por aprender más. De igual forma, tampoco he participado en hilos del foro, ni ayudando ni comentando. Esto no es algo que me siente bien porque como decía antes, creo que uno de los propósitos principales del foro es compartir y ayudar; pero la verdad es que mi motivación por ello ha disminuido mucho.

En cualquier caso, todavía conservo el kadett, aunque ahora acabado el verano no lo uso mucho. Por suerte este coche no me ha dado mucha guerra y espero que sea así durante más tiempo. Seguiré siendo fan de estos coches para siempre.

Quiero agradecer a todos los foreros y a la dirección del foro el trabajo que realizan aquí y la ayuda que me han prestado en muchas ocasiones.

Así que pasaré a leer el foro en las sombras esporádicamente... siempre me gusta ver los trabajos de restauración que hace la gente y las curiosidades sobre los coches que los foreros más entendidos nos explican.
Gracias.