Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El astra me falla

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 16
    Mensajes
    5

    Predeterminado El astra me falla

    Hola buenas noches a todos hacia años que no escribia pero sigo aqui y sigo con los astras en concreto uno de los dos que tengo es el protagonista y me tiene loco el tema...
    Es un astra gsi negro que lleva un 20seh de kadett lo usaba a diario y hace ya dos años en un semaforo al salir se me paro de repente. Lo arranque y poco a poco salio pero fallando mucho. Petardea si vas con el pedal manteniendo en marcha y si paras y vas a salir de parado se ahoga.
    El coche vuelve a arrancar y si pisas muy flojo sube de vueltas y si pasas de las 3mil puedes darle que responde aunque bajo de potencia para mi gusto. El caso es que si esta a ralenti y pisas se ahoga. El ralenti es como si abriera la palometa y la cerrara asi constantemente pero lo que mas me mosquea es que si abro la palometa se ahoga como si entrara mucha gasolina..
    He cambiado: Regulador de presion de gasolina, bujias, cables, rotor, distribuidor, puse a punto la distribucion por si era eso, sensor de posicion de mariposa, los inyectores y la rampa, filtro de combustible, puse el rele de combustible nuevo, he probado a poner caudalimetro del otro astra 8v que tengo y sigue igual ya no se que hacer...
    Teneis alguna idea ? o alguno le ha pasado algo parecido? Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Por los síntomas parece algo que afecta a todos los cilindros, pero por una casualidad le has comprobado compresiones a ver si hay algo raro en alguno?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 16
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    No tio no he comprobado eso.. que puede ser si falla algun cilindro? pero asi derrepente?? puede tener algo que ver la sonda lambda???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    se enciende la luz fallo motor? canta algo el autodiagnostico?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martínez Ver mensaje
    No tio no he comprobado eso.. que puede ser si falla algun cilindro? pero asi derrepente?? puede tener algo que ver la sonda lambda???
    El 20 seh no lleva sonda lambda, saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 16
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Nunca me ha salido ningun fallo motor por eso nunca le hize diagnostico pero cuando vaya a la nave lo hare a ver si dice algo. Y en cuanto a compresiones que valores serian buenos en cada cilindro???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martínez Ver mensaje
    Nunca me ha salido ningun fallo motor por eso nunca le hize diagnostico pero cuando vaya a la nave lo hare a ver si dice algo. Y en cuanto a compresiones que valores serian buenos en cada cilindro???
    Pues en este caso creo que suelen andar entre 13 y 14 bares de compresión, más importante aún si cabe, es que entre ellos anden lo más parejos posibles, eso te dará un indicativo de si hay un problema.

    Echa un vistazo a la válvula de ralentí, y mira que no tengas alguna toma de aire en la admisión. La otra es, mira que tengas el sensor de temperatura del motor enchufado y funcione correctamente, el de la parte de atrás de la distri, no el del cuadro.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 16
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Vale gracias lo mirare. Lo de la valvula de ralenti ya lo mire le puse la del otro astra y seguia fallando. Y por donde puede coger aire la admision?? por el tubo del caudalimetro (k esta bien) y por donde mas??

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Sensor posición cigüeñal?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 16
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Lo cambie hace dos años pero volvere a revisarlo a ver.. Muchas gracias a todos !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-03-15, 01:34
  2. Me falla el astra.
    Por Javi_gsi16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-08-08, 11:49
  3. [ASTRA F] falla en baja
    Por arrasss en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-09-06, 10:52
  4. astra gsi 16v falla
    Por david marcos neila en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-11-05, 20:59
  5. ya se que me falla
    Por tonioGSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-01-04, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •