Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo en el foro, antiguo en opel

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 23
    Mensajes
    3

    Predeterminado Nuevo en el foro, antiguo en opel

    Buenas!!

    me presento a este gran foro el cual lo veo de mucha utilidad para dar a conocer tanto a nosotros como nuestras máquinas.

    Actualmente no soy poseedor de ningún GSI, bueno ni de opel, pero llevo un tiempecillo con la idea de adquirir un astra gsi como coche clásico.

    Mi historial, allá por el año 98, recién sacado el carné de coche, mi idea era de conducir un kadett gsi 2.0 8v pero con 18 años recien cumplidos, mi economía no era muy buena, así que me tuve que conformar con un corsa A gsi del año 90, que me dio muchas alegrías (y algún que otro quebradero de cabeza pero nada grave). Lo tuve hasta el 2007, que se fue al desguace (entero y funcionando) ya que mi padre se compraba un ford mondeo y fue coche plan prever, entonces me quedé con el vectra B 1.8 (X18XE).

    Aquel vectra era bastante tragón y andaba normal, no era una maravilla, pero de motor no me dio ningún problema (lo cogí con 60.000 kms y le vendí con 150.000 kms). Tambien ese vectra fue el culpable de que me diera de alta en el foro clubvectrab, del cual soy moderador....

    Ya en 2015, mi padre se compró un nissan qasqhai, vendí el vectra y me quedé el ford mondeo mk3 (es un diesel de 130cvs). Actualmente es el coche que tengo en la unidad familiar, va muy bien, tira bastante y gasta muy poco. Pero me falta algo más.....algo que un astra gsi sí me lo va a dar, seguro que me entendéis.....

    De profesión, 20 años de mantenimiento eléctrico industrial, así que temas de electricidad en el coche no me asustan; tampoco de mecánica, tengo nociones de iniciación avanzada el 99% de operaciones en los coches se las hago yo. Tambien tengo conocimientos avanzados en soldadura electrónica (estuve certificado por la agencia espacial europea)

    Vaya tocho de presentación.....a ver si finalmente me hago con un astra gsi (dudo de si el 1.8 16v o el 2.0 16v) y posteo mis experiencias

    Saludos!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 23
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astrajud Ver mensaje
    Buenas!!

    me presento a este gran foro el cual lo veo de mucha utilidad para dar a conocer tanto a nosotros como nuestras máquinas.

    Actualmente no soy poseedor de ningún GSI, bueno ni de opel, pero llevo un tiempecillo con la idea de adquirir un astra gsi como coche clásico.

    Mi historial, allá por el año 98, recién sacado el carné de coche, mi idea era de conducir un kadett gsi 2.0 8v pero con 18 años recien cumplidos, mi economía no era muy buena, así que me tuve que conformar con un corsa A gsi del año 90, que me dio muchas alegrías (y algún que otro quebradero de cabeza pero nada grave). Lo tuve hasta el 2007, que se fue al desguace (entero y funcionando) ya que mi padre se compraba un ford mondeo y fue coche plan prever, entonces me quedé con el vectra B 1.8 (X18XE).

    Aquel vectra era bastante tragón y andaba normal, no era una maravilla, pero de motor no me dio ningún problema (lo cogí con 60.000 kms y le vendí con 150.000 kms). Tambien ese vectra fue el culpable de que me diera de alta en el foro clubvectrab, del cual soy moderador....

    Ya en 2015, mi padre se compró un nissan qasqhai, vendí el vectra y me quedé el ford mondeo mk3 (es un diesel de 130cvs). Actualmente es el coche que tengo en la unidad familiar, va muy bien, tira bastante y gasta muy poco. Pero me falta algo más.....algo que un astra gsi sí me lo va a dar, seguro que me entendéis.....

    De profesión, 20 años de mantenimiento eléctrico industrial, así que temas de electricidad en el coche no me asustan; tampoco de mecánica, tengo nociones de iniciación avanzada el 99% de operaciones en los coches se las hago yo. Tambien tengo conocimientos avanzados en soldadura electrónica (estuve certificado por la agencia espacial europea)

    Vaya tocho de presentación.....a ver si finalmente me hago con un astra gsi (dudo de si el 1.8 16v o el 2.0 16v) y posteo mis experiencias

    Saludos!!!
    Bienvendido, yo soy usuario reciente pero con esta carta de presentacion creo que tienes las puertas abiertas en muuuuuuchos lugares! Un fuerte saludo y espero que consigas ese astra gsi, yo tube un 1.8 16v y andaba bastante bien, algo tragon para lo que corria pero a parte de la valvula de ralenti todo lo demas fueron alegrias! Actualmente estoy intentando poner en marcha un corsa A gsi del 90, parecia una tarea de patio de egb, pero la chispa me esta fastidiando dias de disfrute
    Mucha suerte con la busqueda del gsi y espero poder verlo, un fuerte abrazo

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 23
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida

    Hoy he ido a ver un 1.8 16v 125 cv's y la verdad estaba de interior bastante deteriorado (asiento piloto para retapizar, radio no funciona, largas no funcionan, algunos testigos no funcionan, ventilador calefacción no funciona, a.a. no funciona, fundas cambio y freno mano rotas, bandeja trasera rota,.embrague con bastante desgaste, aunque aún puede tirar, pierde (no suda) aceite por la tapa de balancines, ruedas para cambiar....ITV por pasar.
    De chapa muy bien, color negro, 2500€ 190.000 kms de motor anda bien (pero me da la sensación de que mi Mondeo empuja más)

    Ha sido el primer Astra que he visto, no está anunciado, es de un conocido de un conocido que aún duda de si venderlo o no....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 23
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astrajud Ver mensaje
    Gracias por la bienvenida

    Hoy he ido a ver un 1.8 16v 125 cv's y la verdad estaba de interior bastante deteriorado (asiento piloto para retapizar, radio no funciona, largas no funcionan, algunos testigos no funcionan, ventilador calefacción no funciona, a.a. no funciona, fundas cambio y freno mano rotas, bandeja trasera rota,.embrague con bastante desgaste, aunque aún puede tirar, pierde (no suda) aceite por la tapa de balancines, ruedas para cambiar....ITV por pasar.
    De chapa muy bien, color negro, 2500€ 190.000 kms de motor anda bien (pero me da la sensación de que mi Mondeo empuja más)

    Ha sido el primer Astra que he visto, no está anunciado, es de un conocido de un conocido que aún duda de si venderlo o no....
    Ostia por el aspecto y kms yo tube uno parecido y lo mal vendi por 900€ hace cosa de 3 o 4 años q curioso el asunto, bueno depende de lo que quieras invertir y hacer, a mi ese astra me regalo buenos momentos, no te digo que te quedes con el primero q veas, pero aveces cuanto mas buscas peores unidades encuentras

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Bienvenido, una presentación muy completa.

    Tómate con calma la busqueda de una unidad, porque siempre aparecen cosas, mejor no apresurarse. No se si es una impresión mia, pero últimamente parece que en estos modelos al menos, se ha desinflado un poco la burbuja, creo que los precios de los anuncios no reflejan el precio de mercado real de los que cambian de manos...

    Yo buscaría un 2.0 16v, pero a veces los condicionantes del estado y de la oferta puede que conduzcan a otra motorización, que se pueden conseguir a mejor precio. Esperamos verte con alguno proximamente

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Bienvenido!

    Así se hace una presentación si señor. Suerte en la búsqueda, aunque los 1.8 están algo denostados, son motores que funcionan bien y no son particularmente "porculeros". En estos casos, paciencia, que es la mejor consejera, siempre salen cosas.

    Respecto al mercado de precios de segunda mano, creo que mucha gente ha intentado inflar forzadamente el precio de las unidades de segunda mano, asemejándolo a lo que sucede con rarezas con apellido (léase Cosworth, Integrale, etc). Si bien son coches que generan cierta nostalgia y demanda por una parte de usuarios de cierta edad, no dejaron de ser coches generalistas, por lo que no tiene sentido pensar en que nadie se va a gastar ciertas cantidades de dinero en según que modelos. Para entendernos, eran coches de gente a la que tampoco les salía el dinero por los bolsillos, y la gente que los pueda querer comprar ahora, son los mismos, a los que en la coyuntura actual, posiblemente tampoco les sobre tanto el dinero. Hay que hacer una lectura realista del escenario de compra, y a veces la gente falla en esta interpretación, así nos va...

    De nuevo, suerte con ello!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astrajud Ver mensaje
    Gracias por la bienvenida

    Hoy he ido a ver un 1.8 16v 125 cv's y la verdad estaba de interior bastante deteriorado (asiento piloto para retapizar, radio no funciona, largas no funcionan, algunos testigos no funcionan, ventilador calefacción no funciona, a.a. no funciona, fundas cambio y freno mano rotas, bandeja trasera rota,.embrague con bastante desgaste, aunque aún puede tirar, pierde (no suda) aceite por la tapa de balancines, ruedas para cambiar....ITV por pasar.
    De chapa muy bien, color negro, 2500€ 190.000 kms de motor anda bien (pero me da la sensación de que mi Mondeo empuja más)

    Ha sido el primer Astra que he visto, no está anunciado, es de un conocido de un conocido que aún duda de si venderlo o no....
    Como te dicen ese Astra que has visto me parece carísimo, para todo lo que hay que repasar, por ese dinero seguro que encuentras algo mejor, lo principal es que el coche esté libre de óxido, y que no tengas que gastarte otro tanto en dejarlo bien, no te apresures que algo mejor sale, saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!! Es normal que quieras volver a tener un Opel de los de antes. A mí me gusta bastante el Vectra B pero por ahora me conformo con los dos A que tengo.
    Respecto a ese Astra que describes, por el estado y el precio yo no lo miraría más. Parece un pozo sin fondo, y es muy caro en ese estado.
    Bueno, espero que este foro te sirva de ayuda aunque con esa carta de presentación más bien podrás ayudarnos a más de uno en temas técnicos, xddd.
    Saludos.

Temas similares

  1. De nuevo por el foro!!!
    Por Benji en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-12-14, 16:43
  2. Nuevo en el foro
    Por Spytz en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-03-04, 16:52
  3. Nuevo en el club y nuevo en el foro Corsa
    Por Snipe en el foro CoRSa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-03-04, 13:44
  4. mi antiguo cali siniestrado :-( y mi nuevo cali :-)
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-02-04, 20:26
  5. Ya teneis disponible el foro antiguo.
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-08-03, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •