Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: [CANDIDATURA] 21º Aniversario 6/7/8/9/10 de Diciembre 2023 - GRANADA

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado [CANDIDATURA] 21º Aniversario 6/7/8/9/10 de Diciembre 2023 - GRANADA

    ¡Buenas a todos!

    Llevo tiempo sin escribir, pero no por ello menos desconectado del mundillo

    Quiero plasmar la idea que hemos comentado muchas veces entre los "granainos" de montar el aniversario en Granada, siempre han sido ideas pero a partir de este post van a ser hechos . Aprovechando que Granada, elegida como la ciudad más bonita de España al ganar a Sevilla | Ideal vamos a compartir con vosotros toda su belleza y sus encantos de la ciudad con embrujo.

    Queremos montar un aniversario muy chulo, de corte "clásico", con todas las actividades del motor que nos hacen permanecer en la inmadurez aún, pero no olvidar tampoco a la gente que tiene familia que quiere seguir reuniéndose anualmente como dictan los cánones del club GSI.

    Desde el comando granaino os proponemos el siguiente planing, (aún puede sufrir muchos cambios) pero también os digo que ya llevamos un tiempo en ello y está todo en movimiento.



    PLANING [IRA SUFRIENDO ACTUALIZACIONES PERIODICAS AÑADIENDO MÁS INFO]

    - [ACTUALIZACION] ALOJAMIENTO CONFIRMADO, Hotel LaBella María (Bienvenidos (hotellabellamaria.com), Como comentaba anteriormente, está un entorno privilegiado, ubicado en Pinos Genil (Granada), está a tan solo 8 km del centro de la ciudad y a 24 km de Sierra Nevada. En este hotel es donde los ingenieros de las marcas de coches se hospedan cuando prueban prototipos.

    Con alojamiento suficiente para doblar nuestras mejores expectativas, el Hotel dispone de parking gratuito (inmenso), media pensión y tenemos acceso confirmado a elevadores de manera gratuita (si lo estáis leyendo bien, elevadores en un hotel ) con herramientas si es necesario por que alguien quiere hacer un swap express jajaja

    Tendremos a nuestra disposición una sala de reuniones donde poder comentar, charlar, ver videos del vuelo del typarraco y hacer las típicas presentaciones que son el alma de este club.

    Para apuntarte y ver los detalles del alojamiento vista este post:


    21º Aniversario 6/7/8/9/10 de Diciembre 2023 - GRANADA - ALOJAMIENTO Y PAGOS (clubgsispain.com)



    - Miércoles 6 > llegadas // preaniversario... ¿Mae west? ¿Tramo nocturno en Sierra Nevada? Ahí lo dejo jajaja

    - Jueves 7 > Por la mañana Banco de Potencia, comida y después karting por la tarde. ¿alguien da más? Alternativa de visitar la ciudad también . Más adelante os pondremos los precios de las actividades.

    - Viernes 8 > Ruta por la alpujarra Granadina, y comida en Orgiva en un restaurante autentico de pueblo con asador de leña, por la tarde visitaremos pueblos de la zona y por la noche... Presentaciones club GSI, con nuestro Speaker Pajarero GSI que guiará la mítica velada, videos técnicos y proyecciones de fotos rememorativas...

    - Sábado 9 > Super KDD Nacional Aniversario Club GSI Spain patrocinada, cartelería, pegatinas, sorteo merchandising Opel, fotografías muy chulas, grabación de video profesional, food truck y mucho mas..

    - Domingo 10 > Cada uno a su **** casa



    Seguiremos ampliando información con más detalles y así espero que os animéis y convirtamos el puente en algo memorable!!!

    un saludo,
    Última edición por pity*; 18-09-23 a las 20:27

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    La vin compae!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Por mi ferpecto.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Solo se me ocurre como actividad incluir una actuación de Alfredo Diaz y sus doblajes granainos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Venga a calentar los trastos. Por cierto se escribe Granada y se pronuncia Granaa?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Como bien dice Kami, la vin compae. Vaya aniversario más molón. Me guuuuusta.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Pinta bien y hasta me podría escaquear del trabajo aunque sea algún día suelto. A ver qué tal avanzan los preparativos

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    7:34 horas , asumible sin problema

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Tengo días pa gastar... Podría incluso encadenar de fiesta desde el 4 al 11 incluidos y hacer una épica.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Tengo días pa gastar... Podría incluso encadenar de fiesta desde el 4 al 11 incluidos y hacer una épica.
    Dale sin miedo que esa semana estaré de vacaciones jaja

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Candidatura 12º Aniversario - ¿?
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-10-14, 14:49
  2. 6º Aniversario - 5/6/7/8 de Diciembre - ZARAGOZA
    Por KiLm3R en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-09-08, 15:06
  3. miniKDD - 2 DICIEMBRE - PRE 5º Aniversario
    Por winflanGSI en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 04-12-07, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •