Yo casi te recomendaría que en caso de que lo encuentres, reemplaces el panel trasero casi al completo. No se qué tal estará para conseguir algo de esto en desguace, intuyo que difícil, pero si de estas te puedes llevar la luna trasera y el panel completo, es casi más fácil despuntar y acordonar por los pilares B y C que no hacer parche en la zona. En el Kadett que se me quemó, reparé un óxido en la aleta conformando manualmente la chapa, pero es complejo, no nos vamos a engañar.

Respecto al manguito de la DA, yo intentaría contactar con una casa de hidráulica. Es posible que puedan replicarte el tubo sin problema, y quizás puedan hacer las curvas más cerradas, las que están cerca del racor en tubo rígido, y la otra con manguera de hidráulica flexible. Para estas cosas, en estos coches, hay que ir empezando a buscar soluciones alternativas.

En tema corrugados, aislantes, etc, te recomiendo que eches un vistazo al post del forero Carlos Ortigosa, que está llevando a cabo una labor titánica con su Astra, con un resultado espectacular, y además nos ha obsequiado con todos los enlaces de donde ha comprado el material, cosa que no todo el mundo hace. Puedes verlo aquí y quizás te sirva como guía/inspiración:

https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=38232