Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Astra F van

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado Astra F van

    Ya la tenía clichada desde hace tiempo. Ha sido que me siniestren el Kadett y lanzarme a per ella.
    Es de 1993, motor Isuzu 1.7 diesel sin turbo, dirección asistida y un solo dueño. Está en muy buen estado pese a que está un poco dejada, un lienzo en blanco.
    Mi idea es aprovechar el máximo de piezas del kadett. Necesito saber si la suspensión delantera es exactamente igual o no.













    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Me acabo de enterar del accidente por este post. Menuda p*tada!! Una pena que no encontraras un kadett, para aprovechar las piezas al máximo. Seguro que dejas ese astra impoluto.
    Ánimo y al toro
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Huhegsi Ver mensaje
    Me acabo de enterar del accidente por este post. Menuda p*tada!! Una pena que no encontraras un kadett, para aprovechar las piezas al máximo. Seguro que dejas ese astra impoluto.
    Ánimo y al toro
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
    Hacia tiempo que no llorava y el domingo lo hice.
    Este astra lo dejaré coqueto sin pintarlo ni dejarme tanta pasta como en el Kadett, intentando aprovechar el máximo de piezas.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Necesito saber si la suspensión/ manguetas del Astra son identicas alas del kadett, para poder aprovechar la suspensión. Grácias!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Las manguetas son iguales, pero del 1.7 al 1.6, creo que cambia el estriado del palier, pero no lo puedo asegurar, creo que también cambia la copela, el Kadett tiene el rodamiento embutido en la copela, y el Astra lo lleva exterior, saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Vaya Albert, has tardado poco en rehacerte. Me alegro y me alegro que hayas encontrado pronto el Van, porque al menos te ayudará a pasar mejor el mal trago del Kadett.

    Es una buena base, te puede quedar igualmente pintón, me gusta, y además, admitirá casi todo el material del Kadett.

    Las copelas son diferentes, aunque creo que aún se encontraban de Astra, no obstante yo me la jugaba y probaba a ver. Kike lo sabrá a ciencia cierta. Respecto a las manguetas, quieres decir que es necesario que las cambies? Me refiero, no puedes hacer swap de amortiguador/muelle? Eso es compatible 100%, otro tema, es que llevaras el tubo embutido para bajar más el coche y las quieras aprovechar, pero yo creo que no te merece la pena. Aún así, con una sesión de prensa, les intercambias los bujes y vía.

    Ánimo con ello, seguro te queda chulo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Vaya Albert, has tardado poco en rehacerte. Me alegro y me alegro que hayas encontrado pronto el Van, porque al menos te ayudará a pasar mejor el mal trago del Kadett.

    Es una buena base, te puede quedar igualmente pintón, me gusta, y además, admitirá casi todo el material del Kadett.

    Las copelas son diferentes, aunque creo que aún se encontraban de Astra, no obstante yo me la jugaba y probaba a ver. Kike lo sabrá a ciencia cierta. Respecto a las manguetas, quieres decir que es necesario que las cambies? Me refiero, no puedes hacer swap de amortiguador/muelle? Eso es compatible 100%, otro tema, es que llevaras el tubo embutido para bajar más el coche y las quieras aprovechar, pero yo creo que no te merece la pena. Aún así, con una sesión de prensa, les intercambias los bujes y vía.

    Ánimo con ello, seguro te queda chulo.
    Ya le tenía el ojo hechado a este Astra desde hace meses. Ha sido que me siniestraran el otro para lanzarme a por el. Lo de las manguetas lo decía por hacer quita y pon sin necesidad de desmontar todas las piezas.
    La idea de este Astra es dejarlo como tenía el Kadett pero sin pintar. Estoy en busca de parachoques delantero de gsi, retrovisores, capó, etc...
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Rápida reacción si señor. Aun se vendió esta semana un astra caravan con muy buena pinta que tenía yo en seguimiento, hay movimiento de funerarias acristaladas y sin acristalar

    Las manguetas, salvo lo que te comentan que usen diferente tamaño de punta de palier y te varíe el estriado del buje, puedes darles el cambiazo directamente uno para otro, cuando hay incompatibilidades es cuando se mezclan copelas y amortiguadores de diferente padre si hablamos de combinar piezas...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Rápida reacción si señor. Aun se vendió esta semana un astra caravan con muy buena pinta que tenía yo en seguimiento, hay movimiento de funerarias acristaladas y sin acristalar

    Las manguetas, salvo lo que te comentan que usen diferente tamaño de punta de palier y te varíe el estriado del buje, puedes darles el cambiazo directamente uno para otro, cuando hay incompatibilidades es cuando se mezclan copelas y amortiguadores de diferente padre si hablamos de combinar piezas...
    Estos coches hay muy pocos y son atractivos para una minoría de frikis como nosotros. Gracias por el aporte de la suspensión. Sabes si me valdría el radiadór de calefacción del kadett? Lo monté 3 dias antes del accidente...
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Hoy he hecho un poco de avances. Cambio de aceite y filtro. Ala tardeblo he llevaso a un sitio donde limpian motores y el resultado es este:





    Luego ya en casa me he liado con la radial a cortar las aletas trasera para alojar las llantas del Kadett:



    Tambien he pintado los tambore con pintura anticalorica negra y he montado los intermitentes delanteros blancos originales:







    El domingo voy a montar las llantas Ronal del Kadett y el volante Momo.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •