Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: cuentakilometros lcd omega

  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 23
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Entonces como lo hago? Tengo todo desmontado para instalar el cuadro. Tengo el generador de impulsos que vi en un post de aquí de 8 pulsos con sirga y me viene con 3 cables rojo, negro y azul. Donde tengo que empalmarlo?. Gracias de antemano.
    Última edición por Darkboss; 13-07-23 a las 07:57

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Si tienes un generador de cables y sirga, con ésos colores de cables casi seguro que es de Daewoo, y esos son de 6 pulsos no de 8... el generador de Omega Senator de 8 pulsos, lleva grabado el código AX ref. 90 277 289 y solo es de cables sin sirga, los colores son como todos los de Opel marrón, negro´y azul-rojo... el que tienes es de Daewoo, de 6 pulsos, los cables son rojo positivo bajo llave... negro masa... y azul es la señal para el cuadro... pero al no ser el que te corresponde te marcará mal la velocidad, de todas formas cuelga algunas fotos de tu generador, y te digo seguro el que tienes, saludos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 23
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola IKATZ efectivamente es un generador de impulsos Daewoo, vi en el foro que era de 8 pulsos y lo compre para adaptárselo pero por lo que dices parece que no. Cual es que que debo de comprar para adaptárselo, te lo agradecería.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: s-l1600.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 41.2 KB 
ID: 63239

    Este es el que tengo.

    Un saludo y gracias.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    El generador de impulsos que te corresponde, es éste que te pongo en la foto, pero para decirlo seguro, necesito que me digas que motor es tu Omega, saludos.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20230714_180130.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 38.3 KB 
ID: 63240Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20230714_180139.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 38.9 KB 
ID: 63241Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20230714_180145.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 58.2 KB 
ID: 63242

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 23
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Es el 20SE

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Ese que te muestro es de 8 pulsos, es para Senator B, pero al ser de 8 pulsos es posible que sirva para tu coche, echa un vistazo aquí y sales de dudas. https://www.opel-infos.de/technik/bc...c_siemens.html al final de la página tienes todos los generadores de impulsos, con los pulsos y código de cada uno, saludos.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 23
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Muchas gracias, pero donde lo puedo conseguir? donde lo tengo que empalmar?. He estado probando el cuadro que compre pero ni enciende ni hace nada, le falta una ficha. La que esta a la derecha superior de la imagen.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: s-l1600.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 84.2 KB 
ID: 63249

  8. #18
    Fecha de ingreso
    11 May, 20
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenos dias compi, en efecto, necesitas una ficha que "codifica" el cuadro. Parece que tienes en tus manos un cuadro de 1ra generación, con el check-control a bajo en vez de en el mismo LCD. Algo que si debo decirte es que si no me falla la memoria, si es un cuadro de 6 cilindros te marcará de manera incorrecta las revoluciones en el 4cyl. Entiendo que es una limitación embedida en el cuadro.

    No hay muchos Omega 4cyl LCD pero en españa he visto unos cuantos. Quizá puedes probar suerte en desguace y que te vendan el cuadro completo así como el generador de impulsos?

    p.d, Si te deshaces de este por algún motivo en un futuro, busco uno para cacharrear.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. a vueltas con el cuentakilometros
    Por kadetero en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-06-15, 19:44
  2. plantilla de cuentakilometros
    Por omaar7 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-04-14, 00:14
  3. Cuentakilometros Vectra GT
    Por Marko1990 en el foro Personalización
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-04-08, 22:47
  4. trucar el cuentakilometros
    Por yolanda en el foro Mecánica
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 26-02-08, 20:34
  5. cuentakilometros
    Por VECTRONIANO en el foro Electricidad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-05-04, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •