Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A veces frena

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 23
    Mensajes
    19

    Predeterminado A veces frena

    Buenas, hoy he cogido el coche y me he dado cuenta que al frenar he tenido que pisar el pedal de freno hasta el fondo, frenando muy poco. Cuando he vuelto a frenar me a frenado bien y el pedal no se a hundido. A la quinta vez de usar el pedal me a pasado lo mismo, despues las otra cinco bien asin sucesivamente. he revisado el liquido de frenos y esta bien, he mirado si hay perdidas o charcos en el suelo y esta todo seco. Sabeis que le ocurre ?.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Por lo pronto estaría bien purgar el circuito. Es posible que tengas aire, pero para descartar otros problemas, lo primero hacer un buen purgado, y luego ver si el problema persiste. Al fin y al cabo es sencillo y "gratis".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 23
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenas, pues lo he tenido que llevar a un taller, al parecer le estan apareciendo mas fallos y para no volverme loco lo he tenido que llevar a un taller de un conocido, tambien tengo proxima la fecha de la ITV y no quiero que me pille el toro. Me comenta el mecanico que puede ser posible que tenga mala la bomba de freno o un bombin que este malo. Dire diciendo por aqui conforme me vayan diciendo los del taller, por si alguno le sirve de ayuda. Gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cuando el pedal se hunde no hay mucho más misterio q la bomba esté pasada, q haya aire en el circuito o q pierda líquido por algún punto.

    Lo curioso es q no lo haga siempre, por eso quizá sea alguna burbuja de aire q se mueva. Ya te dijo cuál era el gallo el mecánico?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 23
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Tengo cita para la semana que viene en el taller. Tengo otro problema y es que la bateria se me a muerto y no se cual poner, estoy acostumbrado a poner Varta pero no se de cual es la adecuada para un motor 2.0 gasolina. La que esta mala es de 70 AH. Compre el coche hace unas semanas por eso lo digo y desconozco el estado de la bateria, tampoco veo fechas por ningun sitio con lo cual no se de que año es.
    Última edición por Darkboss; 06-04-23 a las 23:51

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 23
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenas, pues ya salió del taller, al parecer era la bomba de freno que estaba mala, también tenia el ventilador viscoso malo, he aprovechado y le he cambiado las correas, manguitos, en fin una buena revisión. Aprovechando el hilo quisiera preguntar que aceite usáis he intentado buscar el original pero he encontrado el GM 10W 40, entiendo que estos coches con la antigüedad que tienen le vendrían bien un 20W 50, pero no lo encuentro, he decidido cambiarle los filtros y aceite por mi cuenta. También me a surgido otro problema y es que a dejado de contar los kilómetros, la aguja marca la velocidad pero no cuenta los kilómetros y los números estaban como entre la mitad, y era difícil de adivinar por donde iba. He desmontado el cuadro y misteriosamente se a vuelto a ver los números bien, no se si llevarlo a algún sitio que reparen cuadros, pero viendo como esta el mío ya a sido reparado tiene cinta americana por varias partes con un cable como un puente de un sitio a otro.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    GM 10W 40 es muy buena opcion
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 23
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias Txema, lo acabo de comprar, un saludo

Temas similares

  1. yo ya me he tocado 3 veces
    Por xujuanmi en el foro eLinks - Enlaces Ebay -
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-12-07, 07:26
  2. a veces si va y veces no
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-04-07, 20:10
  3. mi ascona no frena para todo lo q anda!
    Por moisesbernuydelgado en el foro Dinámica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-03-07, 22:22
  4. frena atras muy poco
    Por almejiego en el foro VeCTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-03-06, 21:27
  5. ¿Frena bien vuestro Astra GSI ?
    Por GSIAdicto en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-12-03, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •