Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Centralita kadet gsi 2000 130 cv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 22
    Mensajes
    33

    Predeterminado Centralita kadet gsi 2000 130 cv

    Hola amigos:


    Queria preguntaros si para ponerle una centralita de segunda mano a mi kadet, hace falta programarla o solo es conectar y ya está.


    Creo que las que hay que programar son las modernas de los coches actuales....pero este kadet es de 1987 y me parece que no.

    He visto una de segunda mano, pero el que la vende no sabe decirme si hay que programarla o no.

    Muchas gracias y felices fiestas para todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Montar y andar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Hay dos clases con 2 filas de pines y con 3 filas de pines, por el año la tuya será de 2 filas, pero asegurate que la que venden sea igual a la tuya, si es igual, montar y listo, saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 22
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola: Es de dos filas de Pines

    No estoy seguro que el fallo sea de la ECU, ....pero ya le cambié el TPS,Caudalímetro, bomba de gasolina y filtro y cuando le dá el telele falla y no son los cables de bujías ni cables ya que son nuevos....asi que la ECU es lo único que falta. Ya os diré si con eso se soluciona.

    Estuvo parado 15 años y al principio de ponerlo a funcionar iba bien, pero después empezó a fallar. No arrancaba sino le pisas el pedal a fondo y después le cuesta estar estable. Y no es que estuviera ahogado, pues lo hace hasta en frio. También desconfio de los dos reguladores de presión de gasolina que lleva, pero voy empezar por la ECU a ver que pasa que por 50 euros las he visto de segunda mano y si mo es, me queda de repuesto.

    Gracias a todos por contestar y Feliz Nochevieja, Año Nuevo....y mejores Reyes.
    Última edición por viriatus; 27-12-22 a las 20:31

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Comprueba la válvula de ralentí, y ya de paso la límpias con gasolina, no le metas destornilladores ni nada de hierro, con un pincel la limpias con gasolina... y como me recomendó Kadett18beauty para comprobarla, la metes al congelador media hora, si el paso interior a crecido está bien... si no ha crecido el agujero está mal... si está bien la dejas secar y la montas otra vez. De todas formas seguro que se pasa él por aquí y lo explica mejor que yo, saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 22
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Gracias por contestar...pero el problema que tiene no es de ralentí ya que la válvula de ralentí la he limpiado metiendola en gasolina y después le puse corriente a 12 voltios y abre y cierra perfecto. El problema es que estuvo 15 años parado y costó encenderlo lo suyo pero al final se consiguió y anduvo bien unos dias, pero cuando le dá el telele hace el amago de encender pero nada, solo enciende si pisas a fondo el acelerador y después si tanteas con el pié puede que se ponga bien. Ni el mecánico sabe a que es debido, ya que no tiene máquina para diagnosis de este coche. Pedi una ECU de segunda mano a Alemania pero el alemán me acaba de decir que cancela el pedido porque la numeracion de la ECU tiene que coincidir....cosa rara ya que este Kadet ya hace años que en la Opel le pusieron una centralita de segunda mano de un Vectra 2000, de 130 CV, ya que los motores son iguales. Y desde los 5000 KM que es cuando compré el coche yo de segunda mano, le habian puesto motor completo de un Vectra 2000, porque el primer motor se le habia roto al primer propietario. O sea que desde los 5000 anduvo con motor de un Vectar, pero con la misma ECU que traia de fábrica. Después, como dije, al cabo de años se averió la ECU, según la Opel y le pusieron la que ahora tiene de un Vectra.....mal hecho porque los mapas no deben ser los mismos. Lo he visto ahora al sacarla. Ya le mandé fotos al Alemán de mi ECU para que mire la compatibilidad. Yo creo que aunque la numeración no coincida si es de un kadet 2000 GSI de 129 CV y con DOS filas de pines tendría que ir igual. También tengo la posibilidad de enviar a la ECU a una casa aqui en España que te la comprueban y reparan. Bueno...a ver que contesta el alemán. Feliz año, un saludo y perdona por el trocho.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola,

    Veo que no has mencionado el relé de inyeccion....tambien podria venir de ahi tus problemas, ya que has cambiado casi todo y estos reles suelen fallar bastante, siempre es bueno tener alguno de recambio a mano.

    Un saludo!

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 22
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Gracias por contestar....pero el relé es nuevo ya que el otro aunque era nuevo, al estar 15 años parado no mandaba corriente a la bomba,


    Estoy comprando una centralita de segunda mano...si es de eso, pues solucionado y sino, pues me queda de repuesto.

    He calentado el horno de la cocina sin pasarme y después meti la centralita por si tiene algo de humedad y es la causa del problema.

    El coche está muy bien cuidado a pesar de tener tantos años (1987) y a ver si consigo subir aqui unas fotos para que lo veáis.

    Lo que me mosquea es que el alemán me diga que tiene que coincidir la numeración de la ECU...cuando estuvo varios años con la de un Vectra.
    Bueno....al final ya saldrá el problema, porque cuando no falla va como un misil.

    Saludos y Feliz año.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Empecemos por el principio, ¿se enciende el testigo de fallo motor?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 22
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola, Feliz Año y gracias por contestar. Esa opción está anulada, porque al primer propietario se le encendia continuamente y en la Opel en aquellas fechas lo que hicieron fué quitarle la bombilla, ya que la averia que indicaba no era real. Mañana me llega una ECU de segunda mano y ya pruebo con ella. EL que me vendió la ECU dijo que aparte del relé de inyección ( el que tiene es de estrena), les suele fallar con los años el selector de octanaje, que es esa ficha/conector que lleva...aunque no veo que si falla eso impida que encienda, que es lo que me pasa a mi. Mañana salgo de dudas cuando los de GLS me entreguen la centralita. Si a pesar de poner la centralita sigue igual.....pues lo llevaré a la antigua Opel (Ahora es un taller que repara de todo,incluso tractores), pues me han dicho que tienen guardada la antigua máquina de diagnosis específica para los Opel, hoy obsoleta, y que se conectaba en un conector que lleva mas omenos al lado del selector de octanaje. Ya os iré informando de que era el fallo y la solución que tuvo. Un saludo afectuoso para todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Motor Kadet GSI 2.0 8 v en Kadet City
    Por arval16 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-03-16, 23:06
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-04-13, 07:23
  3. cierre kadet
    Por zigalakadet en el foro Electricidad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-08-08, 13:00
  4. kadet gsi 8v
    Por garay en el foro KaDeTT
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07-03-08, 16:48
  5. Me han machacado el kadet!!!! :( :(
    Por kadettman en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27-11-03, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •