Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 287

Tema: Restauración astra gsi 2.0 16v motronic 2.8

  1. #251
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    El conjunto de varillaje que une el selector de la caja cambios con la palanca de cambios, la dejamos lista para el montaje. Compramos una nueva en aliexpress pero no es exactamente igual, y entre las dos, hicimos una nueva. Pero lo que es todas las gomas y juntas valen perfectamente.

    Nombre:  IMG20231208201454.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 137.5 KB



    El enlace del conjunto


    https://es.aliexpress.com/item/40012...21181474948%21


    Y hoy buscando el enlace, he visto otro que creo que es el mismo que el original, sin necesidad de desmontar nada

    https://es.aliexpress.com/item/10050...21181474948%21
    Última edición por carlos ortigosa; 10-12-23 a las 18:42

  2. #252
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Espero el próximo domingo, estar subiendo a estas horas un video del coche arrancando...
    Ya no queda nada, un saludo

  3. #253
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Muchas gracias, :

  4. #254
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Que tal son los recambios meyle? Yo tengo malas experiencias con las homocinéticas de competencia en estos coches, las lobro originales son de una calidad excepcional, sino hay holguras o desgastes evidentes es mejor renovarlas y conservarlas

  5. #255
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Que tal son los recambios meyle? Yo tengo malas experiencias con las homocinéticas de competencia en estos coches, las lobro originales son de una calidad excepcional, sino hay holguras o desgastes evidentes es mejor renovarlas y conservarlas
    Pues, me dejas roto...
    Había oído que eran buena marca
    Quería coger skf,pero no estaban disponibles
    Con el tiempo ya te diré el resultado. Nunca las he probado

  6. #256
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Buenas tardes, acabo de ver este proyectazo, mi más sincera enhorabuena poca gente va tan al detalle como tú, soy bastante detallista y ver cosas asi me flipan.

    Muy a valorar el que dejes enlaces de muchas piezas que vas montando, ya me e copiado unos cuantos jeje.

    Deseando ver si de verdad se nota esa cantidad de aislante , es algo que pensé hace tiempo hacer, ir insonorizado me gusta mucho, pero no se si ese currazo que tiene tiene recompensa.

    Me ha encantado el tema de que sanees el cableado, la gente no le echa muchas cuentas y es algo que considero que es súper importante para que todo funcione como debe.

    En el tema de interior para que los relojes no queden tan desentonados pondría led blanco en todo el interior , es un currazo pero queda súper bien.

    Por poner alguna crítica constructiva, en el tema asientos la parte mullida la hubiese puesto en el tapizado que es donde va originalmente con las costuras de enmedio y no pegada al armazón del asiento por qué se queda como muy inchado, de hecho diría que en los laterales no lleva mullido, y si lleva es algo muy muy finito, solo en la parte central.

    Pero igualmente están super bien trabajados muy bien terminados.

    Cojo asiento en este proyecto.



    Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  7. #257
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Yo también tengo ganas de saber el resultado del aislamiento.
    Hice algo parecido en otro coche, no tanto como aquí, y si que lo noté a la hora de conducir por carretera, se oye menos ruido de fondo.
    Aquí, espero que se note más.
    Con el tema de los relojes, compré para cambiar todas las luces interiores a blanco...pero me eché para atrás...y puse led en amarillo... Intenté cambiar los relojes a amarillo, pero estaba todo sellado y no pude desmontar el propio reloj.
    Ya queda poco

  8. #258
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Oxtia, pues veo q esto va viento en popa. Yo te doy un 9,9 sobre 10. Nivel de detalle y limpieza premiun. mis felicitaciones, sigue así
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #259
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Bueno chicos, ya es hora de actualizar...Me hubiera gustado haber actualizado antes...pero me ha dado más trabajo esta última recta del proyecto...
    Yo pensaba haber terminado en Navidades, pero un problema eléctrico me trajo de cabeza.
    Después de meter el motor, conexionamos todo el cableado, piezas anexas y tubería y le dimos marcha. No antes, debe haber hecho unos giros de motor con la llave de arranque sin bujías y sin las tuberías de gasolina. Cuando ya llegaba gasolina a la rampa de inyectores, montamos todo y ya le dimos marcha.
    Arrancó a la segunda o tercera vez, pero no terminaba de ir redondo. No me salía ningún fallo.
    Pero más tarde , me di cuenta de que salía humo por el DIS, la bobina de distribuidor de chispa.

    Nombre:  IMG20231221212150.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 85.9 KB


    Una de las bobinas, internamente, estaba churrascada..


    Paramos coche, y a pedir pieza, ya que era de las pocas cosas que no había cambiado.
    Una semana esperando repuesto.
    Montamos la nueva, damos marcha....y sorpresa, me sigue saliendo humo del DIS y sin dar ningún fallo ni encenderse el testigo motor. Y aquí viene mi mayor demora del tiempo. Pensé que tenía algún corto en la instalación eléctrica. Lo más lógico, ya que le había metido mano por todo los lados...
    Pero claro, con todo montado, la instalación bien encintada...me costaba abrirla en canal para revisarla...
    Al final, desmonté el cuadro instrumentos, casi todo el interior, toda la instalación eléctrica del motor....

    Nombre:  IMG20240105122521.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 115.0 KB



    Aquí, desmonté el colector de admisión para revisar la instalación eléctrica del motor arranque y alternador.. todo correcto.

    Nombre:  IMG20240105122513.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 102.0 KB


    Aquí, desmonté la instalación eléctrica del motor, todo correcto

    Nombre:  IMG20240105083652.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 122.5 KB



    Aquí desmonté el cuadro de instrumentos y parte del interior para revisar el resto del cableado, todo correcto...

  10. #260
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Compramos por segunda vez, un DIS, pero esta vez por wallapop .
    Volvimos a montar todo otra vez, y a chequear todo con el tester.
    Probamos sin el motor encendido, solo con el contacto puesto, y el humo seguía saliendo, tardaba, pero al minuto de tener el contacto puesto, el DIS empezaba a coger temperatura.
    Quitamos cables bujías, para aislar problema, seguía cogiendo temperatura el DIS
    Esquema en mano, y empezamos a medir con el tester, el conector del DIS. Ya casi no recuerdo, pero creo que eran tres cables, uno 12v, y otros dos, señal negativa del modulo de encendido.
    Todo correcto.
    Medimos el conector del módulo encendido, creo que eran 5 cables, uno masa, otros dos, señal al DIS, y otros dos cables , señal positiva de la unidad
    Todo era correcto.
    Ya por descarte, o era la ecu de motor o el módulo de encendido.
    Pedimos por wallapop lo más económico, el módulo de encendido de la marca bosch y a esperar que llegue el repuesto.
    Una semana más tarde, me llega el módulo de encendido, y probamos.
    PREMIO, no se calienta con el contacto puesto. Después de casi media hora con el contacto puesto, nos entra el valor de poner el coche en marcha.
    Suena mucho más redondo y no sale humo. ALELUYA!!!

Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 215
    Último mensaje: 06-03-24, 08:14
  2. dudas sobre astra c20xe 2.8 motronic
    Por rubengsi16 en el foro Mecánica
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 03-04-18, 09:17
  3. Presentación, astra gsi C20XE 2.8 Motronic
    Por carlosgsi2.8 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-02-17, 09:35
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-03-15, 01:34
  5. AYUDA con motronic 2.5 y 2.8 del astra 16v
    Por BoosterMan en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-05-05, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •