Hola chic@s, soy Carlos de zaragoza, me presenté a principios de año, cuando compré un astra gsi. Tuve uno de segunda mano de jóven, pero me desprendí de él al poco tiempo por motivos circunstanciales, y desde entonces, a veces con más intensidad que otras, siempre buscaba fotos, ofertas del coche, información, videos....... Hasta que hace un año y medio os descubrí por casualidad, y no dejaba de leer vuestras restauraciones, fotos, swaps....y me calenté tanto, que me puse a buscar más en serio hasta que este año, me hice con uno. Estuve unos meses disfrutando con él y este verano, empecé el proyecto. El coche está bastante bien, pero con sus cosillas de un coche de 30 años...
Me gustaría dejarlo casi como nuevo, cambiando alguna cosilla para dejarlo a mi gusto . Soy como las hormiguitas, poco a poco...pero sin parar. Lo he cogido con ganas. Trabajo en el coche los fines de semana compaginando con la familia, vamos cuando hay un poco de tiempo, como todos...
Y depués de este tocho, ya va siendo hora de compartir con vosotros, lo que va ser , o eso espero, el sueño de mi vida, restaurar un astra gsi.
Lo malo, que no creo que lo tenga terminado para esa quedada en Leciñena....me hubiera gustado ir con el coche... estando tan cerca de dónde vivo...ya habrá otras....Pero si me dejais, igual me acerco el viernes para ver esos cohazos.