Hola a todos!

Desde que tenía sólo 6 meses de carné supe lo que son estas maravillas... Por aquel entonces hice un restiling a gsi del 1.6 de mi abuelo... Típico!!!

Pero no podía dejar de soñar con un marcador digital... Total que ya con la crisis de los 40 me dió por pillarme un descapotable... Y bicheando por la red me salió esta joya! Me ha dado algún que otro dolor de cabeza... Pero estoy más que contento, un auténtico Gsi Fase 2 cabrio Bertone... Sí, descapotable, con cuadro digital, check control, capot con entradas de aire... Casi todo... Ya q le falta la franja trasera... Pero bueno... Una joya!!!

Lo compré con unas pocas pérdidas de aceite, sin alerón, los plásticos muy grises... Pero ha renacido.

Limpieza extrema de tapicerías y moquetas, montaje de piñón del tacómetro nuevo, impresión 3d de un soporte para el apoyabrazos central, insignia delantera, reparación de la calefacción, cambio de la bomba de la dirección, retenes del cigüeñal, junta de la tapa de balancines y del cárter... Total sus cosillas... Pero ya está casi listo!!!

Os dejo una fotillo!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG20220313173450.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 103.7 KB 
ID: 62390

Pd. Intento poner más pero no me deja!!! Jejejejeje