Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 243

Tema: Kadett Van

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    El kadett no tuvo altavoces en las puertas. Yo me hice unas con las de Renault 19 que quedan casi de serie.

    El pomo sale haciendo el bruto y le puedes poner funda de plástico para encajar el cuero del cambio.

    De la trasera probablemente me sobren un montón de guarnecidos por si te interesan.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Te falta hasta el mechero jeje.

    Seguro que están los cables ahí dentro.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    La verdad es que es un lienzo en blanco. De hecho es mi proyecto 2022-23 para mi canal de youtube donde restauro- modifico coches. Ahún no me he puesto cob el van ya que ko jace ni una semana que lo he comprado y primero tengo que terminar mi Citroen Saxo cup de rallys.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Pues tú ve preguntando que todo lo que me sobre del coche me va a estorbar.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Pues tú ve preguntando que todo lo que me sobre del coche me va a estorbar.

    Saludos.
    Te sobran unos semibakets Recaro speed o Bride?? Estoy haciendo una lista de la compra pero me he quedado a cero de dinero en la cuenta y tengo que portarme bien. Basicamente una pareja de faros ya que quiero abrirlos para hacer el fondo negro, unas aletas blancas sin agujeros de intermitentes y un capó de gsi blanco.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Una pareja de Carellos en perfecto estado tengo en el trastero.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    El pomo como te dicen va a presión, y si, necesitas pomo específico para gatillo.

    Esa radio Grundig mola, es muy contemporánea jajaja. Los altavoces delanteros creo que eran de 10 cm de diámetro, en Amazon te salen algunos si pones Altavoces Kadett.

    De faros delanteros, si es para hacer la prueba siempre puedes pillar una pareja de Depo, no eran caros si no me falla la memoria, y te harán el servicio.

    El otro día ví la historia en IG, y pensaba que era esto que hacen recuerdos a veces, pero veo que has tomado el buen camino

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    El pomo como te dicen va a presión, y si, necesitas pomo específico para gatillo.

    Esa radio Grundig mola, es muy contemporánea jajaja. Los altavoces delanteros creo que eran de 10 cm de diámetro, en Amazon te salen algunos si pones Altavoces Kadett.

    De faros delanteros, si es para hacer la prueba siempre puedes pillar una pareja de Depo, no eran caros si no me falla la memoria, y te harán el servicio.

    El otro día ví la historia en IG, y pensaba que era esto que hacen recuerdos a veces, pero veo que has tomado el buen camino
    Gracias Dani. Es un proyecto a largo plazo para el canal de Yutube. Primero me falta terminar el Saxo. Pronto primer video.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    curiosidad.. si no tienes altavoces en las puertas, y llevas radio.. donde demonios están los altavoces???

    para la moqueta, ya que vas a sacar los asientos, los suyo es sacarla fuera, aspirar, manguerazo, fairy y cepillo y la dejas increíblemente nueva y sin olores

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    curiosidad.. si no tienes altavoces en las puertas, y llevas radio.. donde demonios están los altavoces???

    para la moqueta, ya que vas a sacar los asientos, los suyo es sacarla fuera, aspirar, manguerazo, fairy y cepillo y la dejas increíblemente nueva y sin olores
    Los altavoces los llevara en las tapas del salpicadero, como todos los Kadett, creo yo, saludos.

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •