Hola buenas.... Algunos ya me conocéis de otro swap que tenia entre manos de un corsa b 1.4 si a un c18xe. Que al final despues de mas de 3000€ invertidos en vano tire a la chatarra porq fue imposible hacerlo arrancar...

Pues bien, esta vez vengo con un proyecto similar pero con otro motor que muchos me recomendasteis en aquel swap fallido... Bien tengo otro opel corsa 1.4 si con el que actualmente corro carreras de montaña.. y se queda totalmente muerto 😅😅

E conseguído motor c20seh con su cableado y su centralita pero, me encuentro q no que hacer.. despues del desastroso intento de SwAP anterior que fue imposible de hacerlo arrancar.. este me da mucho vértigo ya que me estoy encontrando con problemas y me estan quitando las ganas de nuevo..

Primer problema... No encuentro ningun soporte motor pr internet para ese swap.. ni contemplo la manera de hacerlo... Por otro lado y esto es mas duda que otra cosa.. me gustaría mantener mi caja f15 cr q llevo en mi corsa con sus palieres etc por no andar perdiendo el tiempo en quita pon pon quita... Y tirar dinero como hice en el anterior proyecto....

Alguno de vosotros sabéis o conocéis de alguien que haya echo este swap?? Merece la pena?? No quiero quedarme con el coche parado 8 meses como el otro.. prefiero q se ne digan las cosas claras, compro todo lo q se me diga de una y montar según tenga todo en uno o 2 dias ..

Pido vuestras ayudas 🙏🙏🙏