Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Centralita kadett GSI 1.8

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 21
    Mensajes
    7

    Predeterminado Centralita kadett GSI 1.8

    Hola, tengo un Kadett GSI 1800 115cv del 1986 que he conseguido ir aguantando con orgullo hasta hoy. El caso es que en su última avería, despues de haberlo tenido para algo más de un mes, el coche no me arrancaba o le costaba mucho y cuando conseguia arrancar a los 10 segundos se apagaba. Yo cuando aunque no tengo ni idea de mecanica, pequeñas revisiones y sustitución de elementos que claramente tenían algún problema pues si qué me habia atrevido a hacerlas, pero esto ya revisé todo lo que se me ocurrió sin llegar a nada (golpecitos al motor de arranque, revisión de cables y fusiles y poco más), así que lo llevé al mecánico.

    Éste me dice que le ha cambiado el delco porque al principio parecía un problema de unos cables que parecían estar mal, luego como seguia sin funcionar al parecer detectó que no le llegaba suficiente presión de gasolina y tambíen hizo algo con la bomba, al final dice que es un sensor de temperatura que le manda la información a la centralita, y que como le ha cambiado el sensor, ha revisado todo el cableado y sigue fallando, el problema es de la centralita. Él arranca el coche sin el sensor conectado y arranca a la primera (haciendo cosas raras claro), y si mientras esta arrancado le conecta el sensor entonces le baja las revoluciones y se apaga.

    Total que ahora tengo que encontrar una centralita de motor de un coche de 35 años y que esté en "buen estado". Me está costando muchísimo encontrar alguna que sea mi kadett pero cuando he estado buscando a menudo me he encontrado con centralitas con la misma referencia pero que pone que son de un ascona, o de 90cv o del GSI 2.0. Yo no tengo ni idea pero al preguntarle al mecánico me dice que tiene que ser para el mismo coche porque sino luego són más problemas, a mi me cuesta creer que con un mismo numero de referencia hagan distintas centralitas para distintos coches(aunque tambien muy parecidos).

    - ¿Realmente hacen diferentes centralitas con un mismo número de serie?
    - ¿Hay algún forero que venda una centralita de mi modelo? (me fiaría más de alguno de vosotros que no de cualquier desguace )

    Dejo fotos de mi centralita:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20210930-WA0006.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 60.7 KB 
ID: 61865
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20210930-WA0004.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 70.9 KB 
ID: 61866

    Gracias de antemano.
    Un saludo
    Última edición por sergio_GSI18; 11-10-21 a las 18:50

Temas similares

  1. [CORSA] Instalar centralita kadett 18SE en cora A GSI mk1
    Por Ulises en el foro Electricidad
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-06-21, 08:02
  2. [COMPRO] Tapa centralita kadett gsi
    Por kadett1.8beauty en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-10-16, 11:05
  3. Centralita Opel Kadett
    Por Alfonso. en el foro Electricidad
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-09-13, 09:42
  4. centralita para kadett 2.0 8v
    Por rbn en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-08-06, 11:15
  5. CENTRALITA KADETT 20XE EN VECTRA A C20XE
    Por gsi16s en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-02-05, 22:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •