Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Kadett gsi

  1. #31
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,425

    Predeterminado

    Yo tengo las Ronal aero en 16... que son las que irán, en blanco porque no me quiero gastar lo que valen unas OZ jajaja.

    Las Compo TH1780 me la ponen como el pescuezo de un cantaor flamenco, pero pagas el peaje de perder prestaciones y comportamiento sobremanera, así que yo en mi caso me olvido de 17's. Eso si, estéticamente no tienen rival.

    Creo que difícilmente puedes errar el tiro con esas llantas, la verdad, eso sí es una apuesta segura.

    Como info, las Ronal en 7,5 x 16 ET35 ya van al límite de lo que te puede entrar en el paso de rueda de origen. Al límite, muy al límite...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    mencionar que las compomotive TH no siempre hay en stock y las hacen en tiradas bastante cortas por lo que hable yo con ellos en su dia.

    la opcion economica son las Ronal, pero tienen la pega de no ser planas en cuanto a los radios y tampoco el plato es recto completamente.

    Las bola no me llaman mucho, encima para irme a 17 me voy a compotive sin ninguna duda.

    La opcion de las OZ originales si quieres en 16 es suerte y billetes. Si te conformas con 15 se encuentran facil, aunque caras con respecto a las 16 de magnesio.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Yo tengo las Ronal aero en 16... que son las que irán, en blanco porque no me quiero gastar lo que valen unas OZ jajaja.

    Las Compo TH1780 me la ponen como el pescuezo de un cantaor flamenco, pero pagas el peaje de perder prestaciones y comportamiento sobremanera, así que yo en mi caso me olvido de 17's. Eso si, estéticamente no tienen rival.

    Creo que difícilmente puedes errar el tiro con esas llantas, la verdad, eso sí es una apuesta segura.

    Como info, las Ronal en 7,5 x 16 ET35 ya van al límite de lo que te puede entrar en el paso de rueda de origen. Al límite, muy al límite...
    Tus Ronal molan mazo, son 5x110? La merma de potencia de las 17” lo compensaría con mejorar el motor, colectores de escape y admisión junto a un árbol de levas mas cruzado.
    Busco dejar un Kadett espectacular.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  4. #34
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    mencionar que las compomotive TH no siempre hay en stock y las hacen en tiradas bastante cortas por lo que hable yo con ellos en su dia.

    la opcion economica son las Ronal, pero tienen la pega de no ser planas en cuanto a los radios y tampoco el plato es recto completamente.

    Las bola no me llaman mucho, encima para irme a 17 me voy a compotive sin ninguna duda.

    La opcion de las OZ originales si quieres en 16 es suerte y billetes. Si te conformas con 15 se encuentran facil, aunque caras con respecto a las 16 de magnesio.
    Las Compomotive en 17” son un pasote, y más blancas como las quiero. Tengo tiempo para ahorrar y dejar el Kadett a mi gusto. Desde que he dejado mi Golf mk2 stance me he dado cuenta que dejar un coche de “chulo” a “espectacular” la diferencia económica es poca. Os pongo el ejemplo de mi Golf mk2 de como lo he tenido durante 9 años a como lo tengo ahora, eso es lo que quiero para el Kadett.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  5. #35
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Hola Albert!!

    Vaya, tiene muy buena pinta esa unidad con la que te has hecho. Tengo ganas de ver cómo lo dejas.

    Un saludete.

    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Tigra-BCN, muyyy entero ese Kadett, en los asientos se ve que se ha cuidado muuucho ese coche, haste nido mucha suerte de que te lo ofrecieran...., a ver que haces con él... El Golf lo tienes guapísimo, aunque yo soy más de mantener los 4 faros redondos, pero para gustos colores....
    Y notas mucha diferencia entre ambos coches??? En teoría de motor debería ir mejor el Kadett y de paso por curva (en estado origen) el Golf, no?
    Las llantas que lleva el Kadett de competi que has puesto guapísimas....
    Saludos!!!

  7. #37
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Hola Albert!!

    Vaya, tiene muy buena pinta esa unidad con la que te has hecho. Tengo ganas de ver cómo lo dejas.

    Un saludete.

    Hola Alex, ahore leo el mensaje.
    La verdad que he triumfado, está muy entero. Mo quiero bajar múcho, a ver que muelles encuentro. De llantas voy a montar 16 pulgadas, algo racing.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  8. #38
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Hola Tigra-BCN, muyyy entero ese Kadett, en los asientos se ve que se ha cuidado muuucho ese coche, haste nido mucha suerte de que te lo ofrecieran...., a ver que haces con él... El Golf lo tienes guapísimo, aunque yo soy más de mantener los 4 faros redondos, pero para gustos colores....
    Y notas mucha diferencia entre ambos coches??? En teoría de motor debería ir mejor el Kadett y de paso por curva (en estado origen) el Golf, no?
    Las llantas que lleva el Kadett de competi que has puesto guapísimas....
    Saludos!!!
    La verdad que me lo ofrecieron sin buscarlo, está super cuidado. El golf es la niña de mis ojos y siempre me ha gustado el monofaro.
    Si que la noto, el Kadett corre múcho mas, eso que el Golf lo llevo con árbol de levas y colectóres buenos, el chasis lo que tu comentas, no hay color…
    Pues voy a montar seguramente unas Ronal turbo blancas en 16” y unos muelles muy cortos. Quiero algo que baje 6 cm pero no encuentro nada, los quiero nuevos y que se puedan homologar.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •