Hola apreciable comunidad de este foro, me presento, mi nombre es Ricardo Curlango, soy de México, les cuento que hace unas semanas compre un Chevrolet Vectra V6 3.2 modelo 2003, anteriormente intente algunos años atrás comprar un 2004, pero fallo la ECU y en aquellos años remplazarla costaba casi el precio del auto, IMPOSIBLE! asÃ* que me quede con las ganas de tenerlo por mucho tiempo, aquÃ* en México, las tiendas de refacciones y los talleres de mecánica solo te escuchan decir que tienes un Vectra y salen corriendo, no te lo quieren recibir, estoy seguro que es porque lo desconocen en su totalidad ya que no se vendió en USA, y también porque para conseguir refacciones usadas y nuevas es difÃ*cil, en fin...no los quiero aburrÃ*r demasiado, el asunto esta que mi Vectra tiene falla con el Múltiple de admisión, y en Baja se apaga, ya compre el múltiple completo, aclaro! no soy mecánico, pero el auto me gusta mucho, sobre todo como se maneja en la carretera, asÃ* que estoy intentando aprender sobre su mecánica y estoy dispuesto arriesgarme en su reparación, si alguno de ustedes cuenta con el manual de reparación de este modelo que pueda pasarlo, se los voy agradecer mucho, asi mismo les cuento como me fue...

Gracias y saludos raza!