Hola compañeros, vuelvo a abrir un tema ya que la primera duda que planteé en el foro fue resuelta perfectamente por gente con mucho conocimiento sobre el tema y en menos de 24h. Como os dije la ultima vez estoy restaurando un Astra F GSI con motor C18XE (1.8 16V 125cv) y quiero hacerle casquillos de cigüeñal y biela, y es posible que también le haga segmentos de pistón.
Mi pregunta es la siguiente: Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir o comprar el manual de este motor? O alguien sabe cuales son los pares de apriete de las tapetas de los apoyos de cigueñal y bielas. Me he recorrido el foro de arriba a abajo y no he encontrado información al respecto (es posible que no haya sabido encontrarlo, y si es así, lo siento por abrir un tema ya resuelto)
Si he encontrado un manual de Astra F GSI que compartió jero_astra en el siguente tema: https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=35317
pero no aparece el motor C18XE...
Gracias de antemano, estoy encantado de pertenecer al foro y tengo pensado hacer una presentación como dios manda del proyecto para que lo conozcáis mas a fondo