Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 219

Tema: Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v

  1. #71
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v

    Si la verdad que ver pintada la carrocería te da subidón para meterle más mano, aún me queda pintar puertas, capo aletas y paragolpes trasero, el delantero sigo en busca y captura de uno que el que traía era del gt y quiero el del gsi pero están intocables... esta semana lo único que he podido hacer es montar los bujes traseros, disco, pinzas y manguetas todo de eje trastero bueno y los latiguillos que los pedí a medida a Goodridge que la tengo cerca de casa.
    También he estado liado con la instalación del motor sobre todo adaptando la parte baja del SEH.
    Luego os pondré alguna foto. Un saludo para todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #72
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v



    Pues esta tarde como he comentado antes he estado liado con la instalación adaptando la del 8v SEH y cuando he llegado al cable del fallo motor que se supone que es marrón blanco en los conectores del cuadro no lo he encontrado y en los mazos de cables cercanos a esa zona tampoco.
    Total que ya después de un buen rato dándole vueltas he cogido el cuadro digital y con una linterna le he ido dando luz por detrás y se han ido iluminando los testigos pero el del fallo motor no está.... así que me he quedado un poco perdido ... de todos los que he visto al darle luz me ha sorprendido que lleva un testigo de enganche remolque otro del starter y otro de cinturón desabrochado ... tengo otro cuadro guardado a ver si tengo un rato mańana y le echo un vistazo ...y si no a una malas de los que he comentado que están vacíos como el del cinturón o starter buscaré un portalámparas y lo cablearé desde la centralita (conectores que están con el taquimetrico de la bomba) le pongo un led por la zona de la guantera para que cante los fallos.
    También puede ser que no lo esté mirando bien y me haya liado con los esquemas.
    Si algún forero tiene algún consejo de por donde tirar estoy encantado de escucharlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por JUAN_VLC; 30-01-21 a las 00:37

  3. #73
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Hola. El del fallo motor está segurisimo.
    El d la bola remolque es algo curioso. Lo lleva en l extremo derecho creo recordar. Sin instalacion claro
    Última edición por kadett1.8beauty; 30-01-21 a las 09:30

  4. #74
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Te dejo una foto del fallo motor, al lado de la bola de remolque, debe tener el fallo motor por que todos lo tienen, lo que no sé es, si los primeros gsi 1.8 la tenían, saludos.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20210130_160354.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 61200

  5. #75
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Es probable q los primeros 1.8 no tengan ese testigo. Al igual q los carburación.

    Yo en el Ascona llevo un marcador de un Ascona sr (6 agujas) y tampoco tiene testigo de avería, uso el de presión de aceite, q al tener aguja para ello y su propio testigo deja inutilizado el otro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #76
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Te dejo una foto del fallo motor, al lado de la bola de remolque, debe tener el fallo motor por que todos lo tienen, lo que no sé es, si los primeros gsi 1.8 la tenían, saludos.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20210130_160354.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 61200
    Pues tenías razón lleva el check donde tú indicas en la foto. Fallo mío no quitar todos los portalámparas del cuadro espero que no me lo tengáis en cuenta
    Pero aún así no veo el cable con el marrón amarillo correspondiente del testigo.
    Mańana me va a tocar con el tester hacer un poco de csi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #77
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Los 1.8, ni los primeros ni los ultimos llevaban fallo motor. La jetronic no lo permite
    Aun asi, en el cuadro está su hueco si (igual k viste la del remolque). Solo es cuestion d cablearlo

  8. #78
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUAN_VLC Ver mensaje
    Pues tenías razón lleva el check donde tú indicas en la foto. Fallo mío no quitar todos los portalámparas del cuadro espero que no me lo tengáis en cuenta
    Pero aún así no veo el cable con el marrón amarillo correspondiente del testigo.
    Mańana me va a tocar con el tester hacer un poco de csi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que el de fallo motor, es marrón-azul.... el marrón-amarillo corresponde al ABS.... en la placa flexible que está detrás del cuadro, la que corresponde a los testigos, vienen reflejados los mismos testigos que se encienden dentro, sigues la línea y terminará en un pin del enchufe..... miras el cable en el conector negro y ya sabes para qué es cada uno, te dejo una foto para que te hagas una idea, en tú cuadro estarán un poco gastados pero se ven Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20191223_133150.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 127.4 KB 
ID: 61220

  9. #79
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Mi primer coche fue un gsi 1.8 de los primeros y no tenía testigo

  10. #80
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Pues K_v6 ya me lo comenta más arriba donde es posible que los 1.8 no lo lleven, pero he mirado la documentación por si ya le habían echo swap al kadett pero no, pone que es un Seh


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VENDO] Kadett Van para proyecto (swap)
    Por el mas buscado en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-02-17, 19:04
  2. Mi Opel Corsa A City '85 (Proyecto de restauración)
    Por Óscar97 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 15-02-17, 18:13
  3. KADETT 1.4 ( se avecina swap a c20xe y restauración )
    Por edgras en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06-11-16, 09:00
  4. Proyecto restauración Astra GSI 16V terminado
    Por Apocalypse_888 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-05-08, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •