Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Presentacion descafeinada Senator

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado Presentacion descafeinada Senator

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20200923-WA0002.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 97.1 KB 
ID: 60791

    Buenos dias compañeros.
    Llevo unos meses tratando de volver a poner en la carretera un c30se y parece la luz al final del tunes no aparece, 4000 euros que llevo gastado en el bicho ya.
    Lo mas importante que le queda es poner un retrovisor y averiguar por que la ultima vez que se arranco la presion de aceite se fue por las nubes. Como alguno sabeis lleva un volante motor monomasa que pesa la mitad del original, en este aspecto parece que todo va bien, espero conseguir sacarlo adelante y mostraros como va, pero como esto siga asi tendre que deshacerme de el antes de que mi matrimio se acabe.
    Espero tener nuevas noticias en breve.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Que paciencia tienen algunas... jajajaja, todos hemos pasado por eso.

    Mira en la web recambio verde, he echado un vistazo y todavía hay material para tu senator, vi que todavía tenían retrovisores, por si te hace falta todavía.

    Suerte y ánimo con el proyecto.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    En frío la presión es normal q se vaya hasta arriba. Le pusiste un relog para asegurar q bares da? Segun va calentando, el aceite va licuando y va cayendo la presión a valores normales
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado