Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Presentacion descafeinada Senator

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado Presentacion descafeinada Senator

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20200923-WA0002.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 97.1 KB 
ID: 60791

    Buenos dias compañeros.
    Llevo unos meses tratando de volver a poner en la carretera un c30se y parece la luz al final del tunes no aparece, 4000 euros que llevo gastado en el bicho ya.
    Lo mas importante que le queda es poner un retrovisor y averiguar por que la ultima vez que se arranco la presion de aceite se fue por las nubes. Como alguno sabeis lleva un volante motor monomasa que pesa la mitad del original, en este aspecto parece que todo va bien, espero conseguir sacarlo adelante y mostraros como va, pero como esto siga asi tendre que deshacerme de el antes de que mi matrimio se acabe.
    Espero tener nuevas noticias en breve.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Que paciencia tienen algunas... jajajaja, todos hemos pasado por eso.

    Mira en la web recambio verde, he echado un vistazo y todavía hay material para tu senator, vi que todavía tenían retrovisores, por si te hace falta todavía.

    Suerte y ánimo con el proyecto.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    En frío la presión es normal q se vaya hasta arriba. Le pusiste un relog para asegurar q bares da? Segun va calentando, el aceite va licuando y va cayendo la presión a valores normales
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    La verdad que sigo soprendiendome de la paciencia de mi mujer jajaja...
    Muchas gracias por la información de las piezas, ya encargue alguna.
    Sobre la presentación de aceite, me fie de lo que decia el cuadro. Al arancar sube hasta arriba y cuando esta caliente hasta la mitad, volviendo a subir al acelerar. Me acojono un poco ver la presión al máximo, con la racha que llevo ya pensaba que era algo grave...por fin un pequeño suspiró de alivio
    Gracias compañero

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Muy chulo ese Senator, a ver si en breve puedes sacarlo a pasear, junto a la mujer, y se queda ya tranquila!!!, jejejeej.
    A disfrutarlo!!!
    Saludos...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola Roc77,

    Tengo un Senator, no se si estas hablando del motor C30Se que tiene el mio pero lo que marca el cuadro respecto a la presión tiene que subir al tope (5 según el cuadro), al raletin marca la mitad pero en cuanto aceleras un poco se va al máximo , no pasa nada es normal. Al igual que la temperatura que debe marcar 100 (yo al principio me asuste porque en otros coches apenas rebasan 85 grados) porque el motor funciona así. A partir de 110 se activa el electro y debería ser en verano calentito despues de andar por ciudad y en parado, por lo menos en los tres que he tenido ha sido así. Suerte y termina el proyecto que siempre me veo solo en las concentraciones. No es que no haya Senator B sino tampoco Senator A, es una especie en extinción....jejeejeje.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    He tenido que irme unos meses por trabajao y dejarlo aparcado, pero ya he vuelto e intentaré avanzar algo, mañana voy a la ITV... cruzo los dedos.
    A este paso mi mujer no querra ver el Senator ni en pintura jajaja.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsen Ver mensaje
    Hola Roc77,

    Tengo un Senator, no se si estas hablando del motor C30Se que tiene el mio pero lo que marca el cuadro respecto a la presión tiene que subir al tope (5 según el cuadro), al raletin marca la mitad pero en cuanto aceleras un poco se va al máximo , no pasa nada es normal. Al igual que la temperatura que debe marcar 100 (yo al principio me asuste porque en otros coches apenas rebasan 85 grados) porque el motor funciona así. A partir de 110 se activa el electro y debería ser en verano calentito despues de andar por ciudad y en parado, por lo menos en los tres que he tenido ha sido así. Suerte y termina el proyecto que siempre me veo solo en las concentraciones. No es que no haya Senator B sino tampoco Senator A, es una especie en extinción....jejeejeje.
    Gracias ROTSEN, me quedo mas tranquilo.
    Aun le falta mucho para que este decente para una concentración pero me molaria mucho.
    Es verdad que hay muy pocos rodando y no lo entiendo porque es un coche que gusta. Todo al que se lo enseño le gusta mucho y eso que aun se ve muy abandonado.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 May, 19
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Después de 6 meses por fin pude ir a por el coche. Queria mandaros un video de como va el ralenti y sube de vueltas con el monomasa pero se han fundido las luces del cuadro y no se ve...
    Fui a pasar la itv y se quedo sin ella por gases...
    Llevo un año con este proyecto y no avanza, me faltan miles de cosas por hacer.
    Me estoy planteando venderlo, si decido hacerlo, el foro será el primero en saberlo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    No te vayas a venir abajo en el esprint final hombre. Si lleva tanto tiempo parado, puede que necesite una cura de uso intensivo para dejar los gases a tono (si no hay ningun problema en el sistema claro), pero despues de tanto invertido, es una pena rendirse ahora. Que por cierto, hubiera sido buena idea ir documentando el post de como se han ido gastando esos euros, seguro que daba para unas cuantas fotos o bricos interesantes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Senator en desguace Bcn
    Por Tigra-BCN en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-11-17, 15:37
  2. [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)
    Por pity* en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 03-04-13, 21:51
  3. opel senator
    Por oscarserpent en el foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-12-06, 16:41
  4. Opel Senator?
    Por Webon en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-05-04, 20:36
  5. fotos de mi senator...
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-04-04, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •