En esta semana por fin terminé de recopilar todo el material
- Manguetas de serie
- Amortiguadores delanteros y traseros
- Muelles de serie
- Rodamiento para mangueta original
- Guardapolvo copelta-amortiguador
- Copelas



Pensaba que instalar todo me llevaría 4 horas pero esas 4 horas se me fueron solo con la parte delantera.
Quitar suspensión delantera, la rotula de dirección que va a la mangueta costó muchiiiiiiiiisimo quitarla. Perdí cerca de media hora.



Tenía que quitar los bujes de Saab de 5 tornillos de las manguetas de Saab que llevaba puestas que no eran compatibles con los muelles de Astra para ponerselos a las manguetas de serie de Astra, previamente echando un buen rato también para poder quitar los bujes de 4 tornillos que traen los de serie.



Montar todo el conjunto de muelle y amortiguador en cada mangueta de Astra con buje de 5 tornillos de Saab.



Vamos que otro día me tengo que liar con los traseros aunque tengo un poco más de ganas porque no son tan complicados.

Eso si, como todo no puede ser perfecto. En mitad de faena vi que el guardapolvo de la rotula del brazo de dirección estaba completamente roto en ambos lados.



Espero que cuando se los cambie no me cueste tanto soltarlos como esta vez y no se me vaya tanto tiempo.