Continuamos, con fotos del montaje de grapitas depósito gasolina tubos gasolina, tuberías de freno etc


Bueno, como podéis observar (no encuentro fotos de todo eso) aparte de ponerle el aire acondicionado, quería también ponerle abs que no llevaba y airbag de conductor (se que es raro pero me apetecía jejej).
También le puse el ventilador de la calefacción de 4 velocidades en vez de 3 para que vaya más repartido.
Inicialmente mi idea era poner el c25xe que tuve montado en el GSI volver a abrirlo y cambiar todo para corregir la quema de aceite.

Así que como aún tenía el cableado del salpicadero del Astra GSI negro pues lo usé como base para el cabrio, aunque tuve que hacer un híbrido, utilice el cableado de otro gsi con airbag y con ventilador de 4 puntos tambien tuve que utilizar el del propio cabrio para por el tema de la capota lógicamente.



Posteriormente habrá cambios al montar el x30xe.

Por otra parte monte también suspensión roscada delantera h&r, y trasera h&r.
Por supuesto con discos de 288 mm y pinzas de Vectra


Cosa que también cambio después ya he compre el soporte de pinza delantera y discos de 308 mm para la parte de delante, y en la parte trasera monte discos de Vectra b que son bastante más grandes.



Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk